sábado, 24 de febrero de 2007

Visitante numero 100


¡¡¡Felicidades Jecka eres la visitante numero 100!!! en este blog .


*****El premio es un huacal pintado por mi, para que guardes lo que quieras*****


Sigan vistandome, tu puedes ser el visitante 200, 300, 500, 1000, pero no hay premio heee.Bueno si

viernes, 23 de febrero de 2007

Medio Día, Media Noche


Contemplo ante mi, el atardecer del mejor día de mi vida, las lágrimas empiezan a brotar por que tú, Sol; has decidido irte por el horizonte.


Estuve varios días, años y una década esperando ver el amanecer. Empecé a disfrutar la mañana por que tú estabas llegando, sentí tu calor, te vi, mis ojos se agitaban con cada rayo tuyo. El medio día me empezaba alcanzar; era mas caliente.


Mi sangre no tenia la misma consistencia, era mas calidad, mis ojos no creían al verte, mi corazón bailaba al sentir tu abrazo constante.Cinco de la tarde era un aviso. Me pregunte por que ya no sentía ese calor, si apenas al medio día me envolvías con tu calor, las estrellas ya brillaban. aviso la media noche se aproximaba.


Siete de la noche, tu empiezas a soltar mis brazos, mi corazón, mis labios, mi cuerpo, mi sexo. Atónito veo tu partida, vas por el poniente, quiero seguir tu calor, te vas dando me la espalda, la Luna ríe de mi desgracia. No lo puedo evitar las lágrimas corren por mis mejillas, tal cual estuvieran en una carrera.


Estuvimos juntos en el eclipse, lo superamos. Gustosos nos tomamos de la mano y caminamos juntos hacia una muerte anunciada. Las nubes querían que no te viera, el viento traía malos vientos; pero yo seguí ahí esperando estar otra vez juntos.


De nuevo me abraza el frió de la media noche, embriagado por los bellos recuerdos, me quedo parado ahí, esperando un nuevo Día. Yo sabiendo que tu alumbraras otra tierra.Adiós Sol mio, gracias por tu calidez, esta fue mi primer primavera, otra vez el invierno esta aquí.

Foto: "Atardecer" http://www.pintoresmexicanos.com/gabriela/index.html

Jhon Cameron Mitchell's:Shortbus

Bueno no es presunción o algo que se le parezca.Voy llegando de la fiesta de "SHORTBUS" estuvo genial, nunca habia bailado indie, besado a Zemmoa (ooppss no la conocia verdadr), a la Roña, bailado tan locamente, bebido tanto, visitado el baño del antro (las cheves), bueno me la pase espectacular.


Como que mis vacaciones ya van mejorando, lo unico que me arruino la noche, fue que mi vaso en el que Jhon me dio su autografo se despinto por el sudor de mi baile sensual.


Bueno aqui les dejo la foto que me tome con Jhon, nunca lo voy a olvidar hoy me converti en groopee (espero que se escriba asi sino ahi me hacen la correción).



Fallas de origen

(Se que es de mala calidad, pero chafeo mi cel bubububu. )

jueves, 22 de febrero de 2007

Hay el FICCO...

Bueno, vengo llegando de la fiesta de inaguración del FICCO 2007. Muy buena la pelicula que nos proyectaron, muchas luces , mucho de beber, por cierto vengo medio borrachito, pude ver en carne y hueso a ZEMMOA, que no me importa que no me conzca pero yo lo vi ahi estaba muy glamurosa.
Tambien pude ver a mi actora favorito, bueno la neta solo me gusta Raúl Mendez, Cecilia Suarez, al "pacheco", los mas importantes: la Viole y su nariz nueva (por cierto Viole, en verdad me gustaba mas tu nariz enorme, me hacias sentir buga), josue, Santi, Alonso el Loco, Issac, Lidia, Edith.....Todos los gerentes que trabajaron conmigo....bueno la neta ya tengo sueño me quiero ir a dormir.
Creo que fui el primero en hablar de esa fiesta jejejejeje

miércoles, 21 de febrero de 2007

Libro Vaquero

" Pura Cultura" ó "Cultura Pura"

Lo permitimos todo....


Caundo comence a escribir en mi blog, la primera regla fue, que las faltas de ortografía eran validas. Pero la televsión no puede tener.Para eso tienen gente que estudio harto.Yo me eduque leyendo: el Libro Vaquero, Sensacional de Barrios, ¿Asi soy y Que?, Colegialas,etc entre otros. pero la tele no señores. " ALA vista"

Blogmanía.



MMM....hace unos meses conoci lo que era un blog, me pelaba con el lenguaje HTML (que según yo aprendi en la escuela y que a la fecha sigo haciendo mis corajes), me daba flojera escribir por que nadie me leia.Bueno decía yo ¿que demonios tengo que contarle a la gente? Ahora se que que hay tantas cosas, tantas fotos, videos, cuentos, mentiras, jajajaja. Ahora tambien me ha abierto las puertas para conocer gente nueva, posibles amigos ( y de todas la edades), cosa que aveces no se da en la videa real.



Ahora se que lo que estamos haciendo es una BlogFamilia. Gracias por que aunque sea unos minutitos podemos conocer gente.


Les informo que tendre más cosas en mi blog: como el Blog de la semana y el Café del mes. Así que tambien, el que guste dejar su cafetería o cafe favorito, cine,peluquería, taquería, libro,antro,etc. Me lo puede hacer llegar, para que sea publicado en este tu Huacal, de preferencia con foto y dirección.




Espero su pronta respuesta BlogFamilia






martes, 20 de febrero de 2007

EL Huacal recomienda:

*****Midori *****


*****Diego *****


*****
Chipocludo McFly *****


Gracias por sus comentarios....

Vayan bien aventurados.......

Lleve, lleve la foto del recuerdoooo....


Zemmoa La Fiesta Dentro de Mi



Super buena rola ¡Aplausos!

Hedwig And the Angry Inch Origin of Love

Hedwig Vs Zemmoa

Gracias al comentario dejado por un HuacalFan, conocí el video de Zemmoa. Ahora, me gusto muchisimo el concepto de Zemmoa. A los que visitaron el blog de la Viole pudieron ver que viene Jhon Cameron Mitchell, con su pelicula SHORTBUS. Ahora el caso es que me hizo recordar la pelicula de este estupendo director: HEDWIG AND THE ANGRY INCH. por cierto una de mis favoritas (luego la incluyo en mi perfil), y que hizo pensar ¿Zemmoa saco de esta pelicula su concepto? Bueno nose pero la neta eso de vestirse como Drag y cantar musica alternativa, se me hace superchido. MMMM tambien recordando, ahora viene a mi mente un grupo por chavos bugas (heterosexuales), que se vestian de mujer y cantaban canciones de antaño LAS QUEEN ASS.

El caso es que me gusta mucho este rollo de vestirse de mujer y cantar canciones rudas, que vienen del corazon. Por fa si alguien sbe donde va ha estar ZEMMOA, pues ínviten por que esto se pone bueno. Les dejo El video de Zemmoa y el de Hedwig: origin of Love. Aplausos para estos dos genios de la musica.

sábado, 17 de febrero de 2007

Que bonito eso


Jamón, Jamón


Ahora que fui a Guadalajara, me encontre con varios letreros como este...y vino a mi mente aquella escena de la pelicula "jamón, jamón". Así que me mal viaje y me figure debajo de es toro... y no saben con quien???

miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz día del amor y la amistad

Hobre: Te traje un regalo mi amor!!!!
Mujer: !Prefiero algo de comer!

Conclusión: Muerte por amor.

Muy buen Corto!!!!

Por que no gano este??''


La neta este cartel esta super chido y no gano en el concurso que hizo el FICCO, para su imagen de la cuarta edicción. Bueno aquí esta.

martes, 13 de febrero de 2007

Offer Nissim


El DJ creador de exitos como: Searching, That's the way i like it, First Time, Be my boy friend. Ha mezclado para Madonna, Carlos Santana y tambien en el soundtrack de Queer As Folk.

Viene a México D.F. el viernes 16 de Marzo en la Carpa Neumática del Hipodromo.



No podemos dejar pasar esta oprtunidad, ya que es uno de los Dj's gays, más importantes del momento.




lunes, 12 de febrero de 2007

Offer Nissim: En Vivo

Pluga Gay




Bueno, tarde pero aqui esta ok.El video mas comico que he visto.

Checalo esta muy pegajosa la cancion.

domingo, 11 de febrero de 2007

Maruchan Remix

Mama yo quiero

Con todo Cariño para Tony



NBA: Amaechi sale del closet


Con la novedad, por que sorpresa no es jajajaja que Jhon Amaechi jugador de la NBA, hablo sobre su Homosexualidad, ya que presentara su autobiografía "Man in the Middle" (El hombre en el medio).


Curiosamente sale el 14 de febrero (aquí en México, como todos los años habrá reunión de la comunidad LGBT en la plancha del Zócalo, pero no esta vez no habrá uniones gays simbólicas, ya que ahora es de verdad, por la aprobación de las Sociedades de Convivencia).


Amaechi se retiro hace tres años de este deporte. Amaechi es el primer profesional de la NBA en reconocer su homosexualidad y su caso trae al recuerdo que es un tema difícil de abordar

viernes, 9 de febrero de 2007

Tv Azteca: "El programa mas feo,chafa y que también es un refrito"

Es simple vengaza.
Se abren las propuestas.

Por que no me lees????

Malos hijos, me paso sentado frente a la PC, para que nadie me escriba. Asi pagan el amor de un blog????
Que pasa yo les he posteado más.
Ok me voy, que lastima pero adios.....(diria la July Venegas)
Minimo dejen una mentada de madre, que creen que aparte de postear las tengo que leer namas yo, si ya me las se.
y si nadie me contesto es por que nadie lee este blog jejejejejeje.
Consolación: "almenos me quito las penas "

miércoles, 7 de febrero de 2007

KM 31


Acabo de ver la pelicula KM 31, y de verdad que no superó las espectativas que tenia sobre ella. Aparte que tube que esperar casi 2 años para verla (por que la estrenaban y la estrenaban), pero bueno llego el día,, compre mis boletos, las palomitas y los refrescos.


Empezaron los comerciales y seguidos, los trailers. Dentro de los trailers aprecie el de otra pelicula mexicana, que no recuerdo como se llama (si saben pasen el dato).


Bueno no me parecio mala, solo que se enfocaron en los efectos especiales solamente y como que la historia no me atrapo. Debo de reconocer que si supero a otras producciones mexicanas, pero falto, y mucho.


Puedo citar la pelicula Matando Cabos, que es tan ingueniosa y buena que me ha hecho reir bastante. Si no la has visto vamos comprala ya.




*****Mes Gay en El HuACaL*****


Uñas Bonitas????


Hace un mes fui de vista a Guadalajara. Pero cual fue mi sorpresa al ver las uñas de mi tia.Chequen las uñas y lo peor ¿Como se limpia?

martes, 6 de febrero de 2007

Simples pero grandiosas parte II

Simples pero grandiosas parte II

Simples pero grandiosas parte II




Como ven hay ocaciones en las que no se necesita cosas tan complejas para crear cosas que se quedan en tu mente por siempre.

Este video es de Gigi D´Agostino, y esta inspirado en la "Linea", linea es un personaje de animación creado en 1969 por Osvaldo Cavandoli. La linea fue creada inicialmente para el mundo de la publicidad, pero acabó con una serie propia.
En las animaciones simplemente hay una linea horizontal en la que se forma el personaje, el protagonista se suele encontrar con obstáculos que son salvados con la ayuda de la mano del dibujante.

lunes, 5 de febrero de 2007


Esto se llamara: "Del otro lado"..queda mi casa, mi trabajo,etc.


Dale con el puente...


No es que yo quiera hacer mi blog, un blog politico; pero como saben me habían quitado el puente y sufria porque tenia que dar una mega vuelta para ir a mi trabajo. Bueno hoy amancecimos sin escalones, para subir de un nivel a otro. Digo como sea yo lo paso brincandolo; pero y las viejitas o las señoras con hijos, los niños, etc. Aquí les dejo la foto.

domingo, 4 de febrero de 2007

Todos los Días

Todos los días visualizo mi muerte.
Todos los días la veo pasar.
Todos los días volteo la cara, para que no me valla a llevar.

viernes, 2 de febrero de 2007

Dos mujeres celebraron la primera unión homosexual de México


Pues si fijense ya se caso, hoy la primer pareja de personas del mismo sexo. Fueron dos mujeres, Karla López y Karina Almaguer, según tengo entendido fue en Coahulia (segundo en aprobar, después del DF) .Esto fue muy temprano así que muchas felicidades.


Ya viene...


Como es ya costumbre, regresa el FICCO en su cuarta edición. Debo de confesar que los Trailers que lo promocionan no me gustaron en lo absoluto. Son muy largos y aburridos. Era muy bueno el primero y el segundo (el tercero no lo vi), jejejeje. viole mil disculpas si tu estubiste detras de el pero es la neta.
Asi que a comprar su bonos por que esto se pone bien bueno

Madurez


No se cuando paso, a que hora sucedió y lo peor. ¿Por que el estilista no me aviso?

Hace ya unos días atrás, me di cuenta que tenia 2 (dos), si dos CANAS. ¿Por que a mi? Solo tengo 25 años. Platicando esto con una amiga, ella me comento que también ya le habían salido y que por lo contrario a lo que yo pensaba; ella se sentía "MÁS SABIA". A lo que respondí: ¿Tú Crees?
(siempre respondo así jejejeje).


Bueno lo pensé y le di varias vueltas al asunto y llegue a la conclusión que era cierto. ¿Has pensado en la muerte?

Bueno dejame decirte que durante nuestra vida morimos varias veces.Conforme a tus experiencias, logros y fracasos, vas muriendo. Así que a mis 25 años ya he muerto tres veces (hasta donde recuerdo). Entonces ahora para mi cada CANA, es una experiencia de vida, una vejez de sabiduría.


Así que si llegan a tu cabeza recibelas con mucho cariño por que son reflejo, que te estas transformando.
SI NO ME CREEN AQUÍ ESTA ALBERT E.