sábado, 17 de febrero de 2007

Que bonito eso


3 comentarios:

Viriz dijo...

me gusta ser la primera en comentar, yo y mi ego ja ja.

y asi te hare preguntas capciosas

¿que "eso"? acaso el payaso de la peliula sangrienta?, o eso que todos sabemos que es "eso"? o eso que sale en la foto que quiza no se pero imagino eres tu,?

si eres tu la neta si estas bonito, aun que no se si decirle bonito a un homre es bonito ja ja ja
pero bueno pa' el caso me gusto tu blog, a muchaho tienes personalidad y madera de blogstar!

Jorge ChünK dijo...

jajajaja "eso" no me lo habia preguntado "eso" creo que es yo.MMMm hay ya no se , pero muchas gracias por decirme bonito, no importa como se nos diga a los hombres, el chiste es que tambien nos traten bien ¿o no? VIRIZ.

Anónimo dijo...

orale!!!... crees q baje mi virilidad al decirte "bonito"? jajajaja.. esta chido tu blog saludos