martes, 20 de febrero de 2007

Hedwig Vs Zemmoa

Gracias al comentario dejado por un HuacalFan, conocí el video de Zemmoa. Ahora, me gusto muchisimo el concepto de Zemmoa. A los que visitaron el blog de la Viole pudieron ver que viene Jhon Cameron Mitchell, con su pelicula SHORTBUS. Ahora el caso es que me hizo recordar la pelicula de este estupendo director: HEDWIG AND THE ANGRY INCH. por cierto una de mis favoritas (luego la incluyo en mi perfil), y que hizo pensar ¿Zemmoa saco de esta pelicula su concepto? Bueno nose pero la neta eso de vestirse como Drag y cantar musica alternativa, se me hace superchido. MMMM tambien recordando, ahora viene a mi mente un grupo por chavos bugas (heterosexuales), que se vestian de mujer y cantaban canciones de antaño LAS QUEEN ASS.

El caso es que me gusta mucho este rollo de vestirse de mujer y cantar canciones rudas, que vienen del corazon. Por fa si alguien sbe donde va ha estar ZEMMOA, pues ínviten por que esto se pone bueno. Les dejo El video de Zemmoa y el de Hedwig: origin of Love. Aplausos para estos dos genios de la musica.

No hay comentarios.: