viernes, 23 de febrero de 2007

Medio Día, Media Noche


Contemplo ante mi, el atardecer del mejor día de mi vida, las lágrimas empiezan a brotar por que tú, Sol; has decidido irte por el horizonte.


Estuve varios días, años y una década esperando ver el amanecer. Empecé a disfrutar la mañana por que tú estabas llegando, sentí tu calor, te vi, mis ojos se agitaban con cada rayo tuyo. El medio día me empezaba alcanzar; era mas caliente.


Mi sangre no tenia la misma consistencia, era mas calidad, mis ojos no creían al verte, mi corazón bailaba al sentir tu abrazo constante.Cinco de la tarde era un aviso. Me pregunte por que ya no sentía ese calor, si apenas al medio día me envolvías con tu calor, las estrellas ya brillaban. aviso la media noche se aproximaba.


Siete de la noche, tu empiezas a soltar mis brazos, mi corazón, mis labios, mi cuerpo, mi sexo. Atónito veo tu partida, vas por el poniente, quiero seguir tu calor, te vas dando me la espalda, la Luna ríe de mi desgracia. No lo puedo evitar las lágrimas corren por mis mejillas, tal cual estuvieran en una carrera.


Estuvimos juntos en el eclipse, lo superamos. Gustosos nos tomamos de la mano y caminamos juntos hacia una muerte anunciada. Las nubes querían que no te viera, el viento traía malos vientos; pero yo seguí ahí esperando estar otra vez juntos.


De nuevo me abraza el frió de la media noche, embriagado por los bellos recuerdos, me quedo parado ahí, esperando un nuevo Día. Yo sabiendo que tu alumbraras otra tierra.Adiós Sol mio, gracias por tu calidez, esta fue mi primer primavera, otra vez el invierno esta aquí.

Foto: "Atardecer" http://www.pintoresmexicanos.com/gabriela/index.html

No hay comentarios.: