miércoles, 21 de febrero de 2007

Blogmanía.



MMM....hace unos meses conoci lo que era un blog, me pelaba con el lenguaje HTML (que según yo aprendi en la escuela y que a la fecha sigo haciendo mis corajes), me daba flojera escribir por que nadie me leia.Bueno decía yo ¿que demonios tengo que contarle a la gente? Ahora se que que hay tantas cosas, tantas fotos, videos, cuentos, mentiras, jajajaja. Ahora tambien me ha abierto las puertas para conocer gente nueva, posibles amigos ( y de todas la edades), cosa que aveces no se da en la videa real.



Ahora se que lo que estamos haciendo es una BlogFamilia. Gracias por que aunque sea unos minutitos podemos conocer gente.


Les informo que tendre más cosas en mi blog: como el Blog de la semana y el Café del mes. Así que tambien, el que guste dejar su cafetería o cafe favorito, cine,peluquería, taquería, libro,antro,etc. Me lo puede hacer llegar, para que sea publicado en este tu Huacal, de preferencia con foto y dirección.




Espero su pronta respuesta BlogFamilia






No hay comentarios.: