jueves, 22 de febrero de 2007

Hay el FICCO...

Bueno, vengo llegando de la fiesta de inaguración del FICCO 2007. Muy buena la pelicula que nos proyectaron, muchas luces , mucho de beber, por cierto vengo medio borrachito, pude ver en carne y hueso a ZEMMOA, que no me importa que no me conzca pero yo lo vi ahi estaba muy glamurosa.
Tambien pude ver a mi actora favorito, bueno la neta solo me gusta Raúl Mendez, Cecilia Suarez, al "pacheco", los mas importantes: la Viole y su nariz nueva (por cierto Viole, en verdad me gustaba mas tu nariz enorme, me hacias sentir buga), josue, Santi, Alonso el Loco, Issac, Lidia, Edith.....Todos los gerentes que trabajaron conmigo....bueno la neta ya tengo sueño me quiero ir a dormir.
Creo que fui el primero en hablar de esa fiesta jejejejeje

6 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

ayyy pues q envidia de verdad !!! chale ¿por q yo no pertenezco a esos mundos? chale, chale !!!!, en fin, primera vez en este blog y me latio eh? sencillo pero bonito.

Y pues un post medio borroso por el obvio estado de su autor jajaja. pero que bien y q envidia de nuevo.

Todo por no vivir en el DF !! chale

saludos

Aline Suárez del Real dijo...

x cierto lo de la Britney esta genial pero.. no uses pelucas. no.

Viriz dijo...

si la neta QUE ENVIDIA Y de la buena---- aqui no haY cosas de esas y cuando hay me las pierdo! yo pienso q las pelucas son divertidas pero dan flojera.... mi pelo es azul, asi q y no batallo on pelucas, pero si te late pues ...... ponte una verde...

jeje saludos!

Viriz dijo...

aaaaaaa y se me olvidaba, gracias por el link! pronto estaras en los mios... cuando mi compu deje de aagarse sola y se contente conmigo ja ja ja ya vez como son de delicadas si no les pons anti-virus

Anónimo dijo...

orale!!!, q bien, no manches, me perdi mucho estos dias!!!... Gracias por tu link, ya estas en la mia.. Verdad, q de mi pagina conociste a la Zemoa?? verdad eeh?, no me das el credito jajajaja.. saludos

Anónimo dijo...

ya de perdida deja un comentario, no?.