lunes, 22 de enero de 2007

Primero los Pobres...??????

Ese fue el eslogan en la campaña de AMLO y el PRD, pero ahora sería PRIEMRO A LOS POBRES para los que me conocen saben que vivo sobre el periferico;y que desde hace 5 años más o menos he tenido que lidiar con las obras del segundo piso. Bueno con estas obras se llevaron nuestros puentes peatonales. muy necesarios. Cuando se llevaron los puentes fijos, nos trajeron unos andamios como puentes. Tan famosos que salieron en todos los noticieros,periodicos y otros medios de comunicaciòn.

Ahora ya no existen esos puentes. ¿Como pretende el GDF que cruzare el otro lado para ir a mi trabajo, escuela, con la familia?

Solo existen 2 puentes peatonales, en los que entre ellos hay una distancia de 1 km. En este tramo hay escuelas, casas, negocios... que no se dan cuenta!!!

¿Por que frente a Televisa se coloco tan rapido el puente peatonal?
Primero a los pobres...hay que quitarles su trabajo, su forma de transporte, sus puentes, su dignidad...

Hago un llamado al GDF para que se ponga las pilas y no deje a los pobres incomunicados.

No se vale que de un dia para otro nos dejen sin puentes, que no piensan!!!

P.D. No soy Panista o Perredista...solo soy un ciudadano molesto por todo este show...

:::La foto:::


Loco Mia

Tributo: "Loco mia"

Bueno debo de confesar que fui un fan apasionado de Loco Mia, y me lleve tremenda sorpresa al enterarme que tienen su pagina y toda la cosa. Que son mas "locas" SI; las tonadas de sus canciones muy pegajosas y como olvidar sus atuendos tan pero tan excéntricos.
Nunca creí que fuera a tener la suerte de conocer a un Loco Mia en persona...Fue en el Living, y que chusca por que iba vestido con zapatos de duende, grandes hombreras, y obvio su abanico. En verdad que me entusiasme al verlo bailar con todo y su performance.
Aquí les voy a dejar uno de sus vídeos (chafón), pero es muy bueno recordar... YO FUI UN FAN...

sábado, 13 de enero de 2007

La CAMALIONINA!!!!!

Regresando a los comerciales mas simples...pero muy bien recordados, ahi les dejo al Camaleón de Oro...

Jitomates

Bueno este comercial ha sido tan posteado, criticado, elogiado....y sigue en la red.



Nose a ustedes, pero en lo particular es un muy buen comercial y no por que tenga la mejor tecnología; sino por el niño tan simpatico, la canción suuuper pegajosa y la cara mas noble de la publicidad en una forma muy aagresiva... disfrutenlo



1Un Año

12 de Enero de 2005...¿Recuerdas?
Nos vimos por la tarde, tú llegaste con esa playera verde que me gusta. Estaba sentado en una banca;esas que se encuentran en Liverpool Insurgentes. Leía algo...no lo puedo recordar, pero si tú cara -como me gustas- fue una gran emoción para mi estaba decidido a decirte, que aceptaba andar contigo.
Fuimos a Starbucks a tomar un café, recuerdo que estaba un poco molesto por que llegaste tarde, pero me hice el loco y seguí bebiendo de mi café. Decidimos ir al cine...fue ahí en Cinemex Manacar donde tome valor para aceptar la relación.
Gracias por este año en que hemos tenido tantas situaciones de aprendizaje juntos, donde me enseñaste que si hay alguien para mi. Me enamore por primera vez, besarte conecto nuestras almas y mi corazón danzo de alegría al saber que tú llegaste a mi vida.


TE AMO ZAPATITO

jueves, 11 de enero de 2007

Por si las dudas....

Por favor cierra la puerta con llave por fuera....

miércoles, 10 de enero de 2007

SIR KRISHNA

HARE KRISHNA HARE KRISHNA

KRISHNA KRISHNA HARE HARE

HARE RAMA HARE RAMA

RAMA RAMA HARE HARE

Fuera del Cielo

Bueno aquí les dejo este video...haber que tal la pelicula.Si ya la viste la comentas quí.Por cierto esta peliculal la estan estrenando desde hace muuucho, por que nose.

lunes, 8 de enero de 2007

Bjork in StreetFighter!!

domingo, 7 de enero de 2007

Don Cosme...A mis ojos

Don Cosme, una persona que puede parecer ordinaria, mas omenos de unos 60 años, cabello entre cano y una sonrisa ya sin dientes.Relativamente vive en una vecindad, con su Madre, Hermanas, sobrinos y cualquier otro arrimado.

Trabajador como muchos Mexicanos que vienen de pueblo; siempre alegre y dispuesto en cualquier momento para ayudar.Duerme en su caribe (muy vieja por cierto), pintada a brochasos y como cerradura un lazo.Tambien le sirve como cama (no entiendo por que duerme ahi, no creo que alguien se la quiera robar). y también es su medio de transporte.

Como el no hay igual....

P.D. Este pequeño reconocimiento, no cuenta para que lo denuncies en el programa de "Heroes Anonimos" de Wal*Mart.

miércoles, 3 de enero de 2007

offer nissim


Chequen a la loquita de offer Nissim...Es muy bueno



Aqui de mi viajecito


Como ya tengo sueño, solo les voy a dejar la foto de mi viaje a Guadalajara ok....

Ring Ring!!!!!!!!!!!

Bueno Ya es año nuevo 2007 wow! Perfecto otro año menos a mi vida. Les tengo que contar muchas cosas que me pasaron, pero esta es la mas importante.

Todo comenzo el jueves 28 de Diciembre (snif) 2006. cuando recibi una llamada.De esas, que hay como caen gooordos. para venderte,alquilarte,regalarte,ofrecerte y todo lo que termine con los bolsillos rotos. Bueno me llama una señorita que yo habia sido beneficiado con una promocion de VISA,MASTER CARD,etc. Nose que paso, siempre les digo que no trabajo;pero bueno el caso me empezo a comentar que yo tenia unos super descuentos por que mi tarjeta de nomina ers de master card y que nose que que es como la TDU y que hasta el doctor SImi ya la acepta....Bueno Supuestamente era de prueba y acepte.

No mencione que la señorita Lic. tenia un acento sudamericano (y no es que me caigan mal, solo que me cuesta mucho trabajo entender su acento), y ay se afinaron los detalles y que me pasa al departamento de "calidad" , que no era mas que un chavo oopss perdon un Lic. sentado a un lado de ella.

El caso es que empezo a decirme mis datos y me dice: Acepta los cargos, que le contesto ¿Cuales cargos? ¿No era de pureba?. pero como el Lic. del Depto. de calidad no te puede responder preguntas que me regresa con la Lic. Anterior, en un tono agresivo me trato como "PENDEJO" . entonces que me prendo y que digo que ya no quiero nada, por que al decir SI pues me dan sus 14 dias de prueba, pero el dia 15 en adelante ya me empazarian a cobra.

Asi que ojo la verdad es muy mala onda que los banco ostiguen, acosen,te chinguen todo el tiempo. Me consta. Respeto mucho el trabajo de las personas de Telemarketing.

Pero basta de los acosos. ¿No les basta con hacerse ricos, con el trabajo de nosotros?

....y como no me querian dejar decir "NO" ...chin que les cuelgo...y chin que me vuelven a llamar...pero no contaban con mi astucia, tengo identificados jejejejej.