lunes, 22 de enero de 2007

Tributo: "Loco mia"

Bueno debo de confesar que fui un fan apasionado de Loco Mia, y me lleve tremenda sorpresa al enterarme que tienen su pagina y toda la cosa. Que son mas "locas" SI; las tonadas de sus canciones muy pegajosas y como olvidar sus atuendos tan pero tan excéntricos.
Nunca creí que fuera a tener la suerte de conocer a un Loco Mia en persona...Fue en el Living, y que chusca por que iba vestido con zapatos de duende, grandes hombreras, y obvio su abanico. En verdad que me entusiasme al verlo bailar con todo y su performance.
Aquí les voy a dejar uno de sus vídeos (chafón), pero es muy bueno recordar... YO FUI UN FAN...

1 comentario:

Violeta dijo...

No manches Cach el video está cagadísimo y sí, que onda con las botas jejeje... fueron los precursores de los zapatos de ahora je.
Todas unas locas jijiji
Muy bueno