miércoles, 3 de enero de 2007

Ring Ring!!!!!!!!!!!

Bueno Ya es año nuevo 2007 wow! Perfecto otro año menos a mi vida. Les tengo que contar muchas cosas que me pasaron, pero esta es la mas importante.

Todo comenzo el jueves 28 de Diciembre (snif) 2006. cuando recibi una llamada.De esas, que hay como caen gooordos. para venderte,alquilarte,regalarte,ofrecerte y todo lo que termine con los bolsillos rotos. Bueno me llama una señorita que yo habia sido beneficiado con una promocion de VISA,MASTER CARD,etc. Nose que paso, siempre les digo que no trabajo;pero bueno el caso me empezo a comentar que yo tenia unos super descuentos por que mi tarjeta de nomina ers de master card y que nose que que es como la TDU y que hasta el doctor SImi ya la acepta....Bueno Supuestamente era de prueba y acepte.

No mencione que la señorita Lic. tenia un acento sudamericano (y no es que me caigan mal, solo que me cuesta mucho trabajo entender su acento), y ay se afinaron los detalles y que me pasa al departamento de "calidad" , que no era mas que un chavo oopss perdon un Lic. sentado a un lado de ella.

El caso es que empezo a decirme mis datos y me dice: Acepta los cargos, que le contesto ¿Cuales cargos? ¿No era de pureba?. pero como el Lic. del Depto. de calidad no te puede responder preguntas que me regresa con la Lic. Anterior, en un tono agresivo me trato como "PENDEJO" . entonces que me prendo y que digo que ya no quiero nada, por que al decir SI pues me dan sus 14 dias de prueba, pero el dia 15 en adelante ya me empazarian a cobra.

Asi que ojo la verdad es muy mala onda que los banco ostiguen, acosen,te chinguen todo el tiempo. Me consta. Respeto mucho el trabajo de las personas de Telemarketing.

Pero basta de los acosos. ¿No les basta con hacerse ricos, con el trabajo de nosotros?

....y como no me querian dejar decir "NO" ...chin que les cuelgo...y chin que me vuelven a llamar...pero no contaban con mi astucia, tengo identificados jejejejej.

No hay comentarios.: