sábado, 13 de enero de 2007

1Un Año

12 de Enero de 2005...¿Recuerdas?
Nos vimos por la tarde, tú llegaste con esa playera verde que me gusta. Estaba sentado en una banca;esas que se encuentran en Liverpool Insurgentes. Leía algo...no lo puedo recordar, pero si tú cara -como me gustas- fue una gran emoción para mi estaba decidido a decirte, que aceptaba andar contigo.
Fuimos a Starbucks a tomar un café, recuerdo que estaba un poco molesto por que llegaste tarde, pero me hice el loco y seguí bebiendo de mi café. Decidimos ir al cine...fue ahí en Cinemex Manacar donde tome valor para aceptar la relación.
Gracias por este año en que hemos tenido tantas situaciones de aprendizaje juntos, donde me enseñaste que si hay alguien para mi. Me enamore por primera vez, besarte conecto nuestras almas y mi corazón danzo de alegría al saber que tú llegaste a mi vida.


TE AMO ZAPATITO

No hay comentarios.: