viernes, 23 de febrero de 2007

Jhon Cameron Mitchell's:Shortbus

Bueno no es presunción o algo que se le parezca.Voy llegando de la fiesta de "SHORTBUS" estuvo genial, nunca habia bailado indie, besado a Zemmoa (ooppss no la conocia verdadr), a la Roña, bailado tan locamente, bebido tanto, visitado el baño del antro (las cheves), bueno me la pase espectacular.


Como que mis vacaciones ya van mejorando, lo unico que me arruino la noche, fue que mi vaso en el que Jhon me dio su autografo se despinto por el sudor de mi baile sensual.


Bueno aqui les dejo la foto que me tome con Jhon, nunca lo voy a olvidar hoy me converti en groopee (espero que se escriba asi sino ahi me hacen la correción).



Fallas de origen

(Se que es de mala calidad, pero chafeo mi cel bubububu. )

6 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Se escribe groupie! Jaja Yo también quiero conocer a Zemmoa!
saludos!

punkoatl dijo...

Respecto al evento de Shortbus, que te puedo decir, sigo flotando en mi nube por todo lo que paso, en el blog de los rockeros gay pondre un extenso relato de todo lo que vivi, respecto a zemmoa, pues no se si abras notado que hay una cierta rivalidad, digo no hay nivel, personalmente se me hace una vestida cualquiera pero que se mueve en circulos a los que las vestidas no se meten, ese es su merito, talentosa, no creo mas bien posona (o sea que le encanta la pose) y logramos cohibirla cuando subio al escenario jajajaja cuando componga musica y letras ligeremante parecidas a las de john podre considerarla, y no rolas chistositas, si te quieres enterar de personajes gay, rockeros, locas y a la vez rudos con verdadero talento. no te despegues del blog.

Ruga dijo...

yo quiero conocer a michael jordan.

Anónimo dijo...

q bien!!.. yo quiero conocer a la bogue, una q tambien se viste de mujer pero wq es actriz... pero me da igual jajajaja.. (gracias por el comentario).. saludos.. welcome to my list of blog

Violeta dijo...

Mmmm lo del vaso no importa, tampoco lo del celular...
Lo que sí, es lo que se queda contigo...

Te quiero y sí,estuvo increíble la noche... la mejor fiesta en lo que va del año!!!

punkoatl dijo...

Ya pude ver la peli se shortbus, y ya puse mis comentarios sobre la misma en el blog de los rockeros.