sábado, 30 de junio de 2007

Y la Fiesta Comenzo....

Bueno en una hora y 15 minutos , comienza la XIX Marcha del Orgullo LGBT, así que es hora de disfrutar la fiesta. Por tal motivo les dejo uun video muy simpatico jojojo.



lunes, 25 de junio de 2007

Todos a la Marcha LGBT




Bueno este sabado 30 de Junio,será el día que más espero sobre todas las cosas, que el día de mi cumpleaños, que la navidad, que el día de niño, etc.



Solo espero que sea Junio para que yo pueda salir a la calle a disfrutar una FIESTA GAY en grande. No me importa que piensen otros GAYS " es que por ustedes nos estereotipan" "es que son muy ruidosos" " son unas locas" etc. La neta es que es una fiesta y punto. Que se quiera ver como una forma de demandar derechos iguales, que las sociedades de convivencia (ha esas ya las aprobaron).Por que no entiende es UNA FIESTA, punto no hay mas, que si salen vestidas, desfiguros, encuerados, adefecios, guapos, lesbianas, etc.




Vamos todos a la marcha es el sabado en punto de las 12:00 en el Angel de la Independecia.Preparen los tacones, las plumas, las estolas, por que todos ese dia seremos bien LOCAS jajajajajaj no se enojen amigos gays conservadores closeteros, rian de la vida. " LA VIDA ES UN CARNAVAL" lo dijo Celia Cruz.





domingo, 24 de junio de 2007

Solo México

Bueno con eso de que el Huacal anda muy internacional, pues en la osciocidad de mi casa encontré este vídeo de la Ciudad de México. Me quede leyendo los comentarios y no es de sorprenderse que la gente Mexicana se enorgullesca de su México y lo grite a los 4 vientos "Yo soy Mexican@". Sinceramente una felicitación a Gabriela Olivares,que realizo la edición de las imagenes. Ahora también leyendo me entere que la Ciudad ya no es la mas grande del mundo, desde 1992 ¿Será? Bueno si tienen el dato pasenlo,por que la fuente no estaba correcta.

Otra cosa no se olviden de votar por el Chichén-Itzá en:
http://www.new7wonders.com/ ya solo quedan unos días para colocar ha esta preciosidad, en el primer lugar ande vote no sea floj@.


Pues aquí el vídeo. "Viva México Cabrones"

miércoles, 20 de junio de 2007

La meme respondida

Bueno, bueno ya ando más alivianado en estos días. Por fin renuncie a mi trabajo, ya casi estoy en otro, me siento feliz. Y pues estoy regresanso poco a poco. Se que no he ido a comentar a todos los blog pero lo hare.

Pasando a otro tema mi querida AMIGA Midorita me dejo una meme, la neta es raro esto de las memes pero me lo mando Midori. Asi que ahi les va las 8 secretos que nadie sabes (que ahora por chismosos ya van a saber).

Instrucciones:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".


1.-Tengo una vida alterna, siempre ando haciendo mi vida de otras vidas, que eso me lleva a otros lados en mi loca imaginación; pero también me lleva a la drepresión.

2.-Soy vouyerista por exelencia.

3.-Nunca he estado con una mujer en la intimidad.

4.-Le tengo pavor al dolor, y aunque deseo un arete en el pene. No lo haría por miedo jojojojoo.

5.-Alguna vez paso por mi cabeza, el vestirme como "DRag Queen" pero solo por diversión. Esa idea fue inspirada por el show de las Hermanas Vampiro, recuerdo que mi amigo Eduardo Franco me llevo hasta el camerino para "conocerlas" y recibir tips de Draga jojojo.

6.-Nunca digas nunca, por que yo antes odiaba a morir los Starbucks, es más nunca entraba por mas que mis amigos me invitaran todo lo que hubiera dentro de ella. Y que creen termine trabajando en uno.

7.-Cuando trabaja en el cine, llego una publicidad de Harry Potter, que todo mundo quería, desde los clientes y staffs del cine. Que creen la hize perdedisa y ahora esta en mi casa jajajajajaja.

8.-Un día sali con un amigo muy problematico, a dar la vuelta a zona rosa, la neta ese día os habíamos portado muy bien, hasta que nos abordo un tipo " muy amistoso" y platicador. Ya que segun nos hicimos he ibamos a tomar un café. Se sube al carro de mi amigo, y a las dos cuadras nos para una patrulla disque por que ese tipo era un chichifo (sexo servidor gay), que hasta vendía droga y toda la cosa. Asi que los polis nos quicieron involucrar y por la desesperación le llame a mi Papá, este chichifole invento que yo le habia hehco sexo oral. Así que pues enmi casa no me veian con buenos ojos. Lo malo es que no hice nada, el día queme porte bien todo salio mal.

Y tan tan acabe. Pues no voy a dejar nombres pero el que lo haga es por que se considera mi amigo. jejejejejeje.

Saludos desde el Huacal ventilo siempre mi vida, no hay secretos.

martes, 12 de junio de 2007

Regresando

Con todo cariño dedico estas, palabras, ami amigaso, Jorge chunk del blog "El Huacal"

Soñador


Solazado de escuchar tu vida;
Discerní que eres un ahínco,
Del amor.

Al musitar con sorna,
Tu contrito del amor;
Me llego a la mente,
Que eres un soñador
Con los ojos abiertos.

Orínica son tus deseos, al
Solo pensarlos: pero tu
Con tus alas negras los haces
en una verdad absoluta.

Soñador de ojos abiertos,
Vuelas con esas alas negras de,
Experiencia al cenit, del goce
Del amor que se fuciona en un
deseo carnal.

Tu laurel es, y siempre será, el
Beso de un sibarita, al cenit
De tu placer.

Al unísono de tus placeres; llegas,
Al éxtasis del mutis, de dos bocas,
Sedientas; sedientas, por la vianda,
Del néctar del amor.

Soñador que no abre los ojos;
Soñador con alas negras.

Tú que con ironía exclamas y musitas,
En contra, del que no disfruta los
Placeres de los desos: el amargado,
en contra estaras.

Seguirás volando, para encontrar,
El lugar que siempre anhelas.

Y yo aquí, abajo con los mortales,
Seguiré, solazado, al ver tus,
alas estendidas, tu vida que
sencillamente es un conjunto
de locuras.

Soñador con los ojos abiertos,
Ciérrame, mis ojos de sufrimiento,
Por que también quiero
Amar con pasión, como tu lo haces
al deseo carnal.

Diego M. Muciño

Escrito y sacado, de la mente de Diego M. muciño: Estas palabras, se las dedico, a mi querido amigo, Jorge Chunk, del blog, “el huacal”, gracias por todo amigo, espero que te guste,

****************************************************************************************

Bueno ya ando por aquí de nuevo. Y pues ni en mi cumpleaños había recibido tantos regalos. Gracias Diego por este bonito detalle. Ya por aqui los veo de nuevo jojojojo