miércoles, 20 de junio de 2007

La meme respondida

Bueno, bueno ya ando más alivianado en estos días. Por fin renuncie a mi trabajo, ya casi estoy en otro, me siento feliz. Y pues estoy regresanso poco a poco. Se que no he ido a comentar a todos los blog pero lo hare.

Pasando a otro tema mi querida AMIGA Midorita me dejo una meme, la neta es raro esto de las memes pero me lo mando Midori. Asi que ahi les va las 8 secretos que nadie sabes (que ahora por chismosos ya van a saber).

Instrucciones:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".


1.-Tengo una vida alterna, siempre ando haciendo mi vida de otras vidas, que eso me lleva a otros lados en mi loca imaginación; pero también me lleva a la drepresión.

2.-Soy vouyerista por exelencia.

3.-Nunca he estado con una mujer en la intimidad.

4.-Le tengo pavor al dolor, y aunque deseo un arete en el pene. No lo haría por miedo jojojojoo.

5.-Alguna vez paso por mi cabeza, el vestirme como "DRag Queen" pero solo por diversión. Esa idea fue inspirada por el show de las Hermanas Vampiro, recuerdo que mi amigo Eduardo Franco me llevo hasta el camerino para "conocerlas" y recibir tips de Draga jojojo.

6.-Nunca digas nunca, por que yo antes odiaba a morir los Starbucks, es más nunca entraba por mas que mis amigos me invitaran todo lo que hubiera dentro de ella. Y que creen termine trabajando en uno.

7.-Cuando trabaja en el cine, llego una publicidad de Harry Potter, que todo mundo quería, desde los clientes y staffs del cine. Que creen la hize perdedisa y ahora esta en mi casa jajajajajaja.

8.-Un día sali con un amigo muy problematico, a dar la vuelta a zona rosa, la neta ese día os habíamos portado muy bien, hasta que nos abordo un tipo " muy amistoso" y platicador. Ya que segun nos hicimos he ibamos a tomar un café. Se sube al carro de mi amigo, y a las dos cuadras nos para una patrulla disque por que ese tipo era un chichifo (sexo servidor gay), que hasta vendía droga y toda la cosa. Asi que los polis nos quicieron involucrar y por la desesperación le llame a mi Papá, este chichifole invento que yo le habia hehco sexo oral. Así que pues enmi casa no me veian con buenos ojos. Lo malo es que no hice nada, el día queme porte bien todo salio mal.

Y tan tan acabe. Pues no voy a dejar nombres pero el que lo haga es por que se considera mi amigo. jejejejejeje.

Saludos desde el Huacal ventilo siempre mi vida, no hay secretos.

17 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

ps mi blog es puro ventileo, asi ke aunke ya no me kieras y no me consideres tu amigo, no lo voy a hacer (yo si me considero tu amigo)

Josuelo dijo...

Jijurris! Supera el Dolor a TODO

Josuelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patilu dijo...

worale! ya conozco un poco mas de ti. oye y no me puedes dar la publicidad de Harry Potter... si? si? si?

cuando me jui a los estados unidos siempre compraba cafe enel starbucks, delicios. pero nadamas llego a monterrey y deje de tomarlo. no se me anojta. jeje

ciao niño, y ojala se anime a ponerse el arte.

Naul dijo...

que onda chiko huacalero, que bien q hciiste tu tartea, y vinculaste con el resto de los blogers, jeje, y que bien q regreses justo cuando encontre tu huacal jaja saludos :)

Quetzalli soy yo dijo...

Ouch!! eso de las perforaciones a i también me da miedo... pienso en el dolor, la sangre, mejor no.

Starbuck? Además de caro, perdón pero el café no es muy bueno.

Diego dijo...

jajajajaja un chichifo.. "el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional".. no manches, esa cadena, si me gusto, y estubo, en algunos, blogs..... Saludos mi chinkito

••··Flowergum··•• dijo...

Odio las películas de Brad Pit! las odio las odio!!!...

Queen dijo...

yo igual le tengo pavor al dolor
mi mayor miedo es sentir dolor

Evan dijo...

Yo también le tengo miedo dolor...

Me encantó conocerte un poco por medio de tus palabras.

Salud2!

Midori Karate dijo...

jajaja me encantó lo de AMIGA jajajajaja reí mucho, sí, eres mi amigo, aunque luego tenga sueños sucios contigo jejeje sabes que te quiero mucho verdad? oye, ya está casi el depto, a ver si el domingón nos damos una vuelta pa que lo veas! espero que vayas el sábado, me encantará reir contigo! besotes my secret forbiden love!

OMEGA dijo...

KE ONDA MI CHUNKKKKKKKKKK

SALUDANDO,KE BIEN KE SEGUISTE LO DEL MEME

CIAO

Viriz dijo...

jajajajaaj que onda con el meme gemelis esta es la quinta repeticion del meme que leo hoy y ademas yo tengo qu acerlo tambien, uno por fabricio que fue el que me lo dejo primero de tarea, luego Derek y ahora n correspondencia a ti.

Gemelis te me desapreces del msn eeeee ytengo cosillas que contarte, ademas no m has plticado casi nada desde que volvimos!

besotesss sigo de vsita por losblogs, seguro mas memes jaja

DonGalleto dijo...

jejeje me dio mucha risa el ultimo, suele suceder que cuando quieres andar tranquilo te sale todo mal, me pasa seguido :s

Saludos

Pater Noster dijo...

otro meme 8, este si que ha tenigo pegue en los blogs que merodeo

STAY BRUTAL

Jarry Blogger dijo...

No la chingues, la neta si te considero mi cuaderno pero eso de andar ventilando secretos no va conmigo por que no me la acabo luego.
Mejor apuntale para otro lado, por cierto ya me debes un Huacal y un café del Starbuck ah y aparte una publicidad de Harry Potter
vez como si somos cuates?

Anónimo dijo...

orale, aki dejaste la mismisima verdad en crudo.
si exponer los secretos ayuda a superarlos, lo hiciste rebien.
realmente admirable, que abrumadora sinceridad.
Con una amiga coincido en dos cosas sobre la vida; no hace falta ser ingrato, basta con ser sincero; y en otra que no viene al caso.
Nishapur, te dejó este comentario, como una faceta mas de su prismatica personalidad. :P