jueves, 5 de julio de 2007

¿¿Y quien sigue aquí??

Se que tarde en publicar las fotos de la marcha LGBT, y la crónica...Así que agarrense empezamos.
Todo indicaba a no ser un día muy agradable para mi, no me acompañaría mi pareja (por causas de fuerza mayor), acudiría solo, ya que violeta andaba bien borrachita y a esa hora andaba llegando a su casa. Mi hermano tenia que trabajar ese día. Ya en el metro empeze a visualizar a una que otra "amiga" las alas de ángel, los tacones y pelucas tampoco podían faltar.
Llagando a metro insurgentes ya estaba toda la jotería lista para marchar; todavía me sorprende ver a chavitos ya de 12,14,15 años, fuera del closet.
Ring ring!!! Sí, bueno... Que onda hermana donde andas... aquí en el metro insurgentes...ha estoy aqui en el Vip´s del Ángel...Ok ahí te veo...no, nos vemos en el Sanborn´s de Londres...orales ahí nos vemos. Mauricio mi hermana bien putativa me habia llamado para que marcharamos juntas jojojo. Ya ahi en la escquina llego Mauricio acompañado de dos amigas, de ahiya partimos hacia el Ángel de la independencia.
Mi primera vista era ver el Ángel y reforma lleno hasta el copete, eran mas de las 12:30 y no empezaba la marcha.Empeze a ver las caritas conocidas empezaron a llover los telefonazos ... ¿Donde estas? ¿Con quien estas? ya dandole indicaciones a mi hermano donde andaba al igual que Iván. Ya ahora todos querían estar ahí, pero bueno llegaron mas amigos de Mauricio y yo la neta ya no quería marchar, por que me sentí envidioso de ver a tantas parejas besándose, tomados de las manos y compartiendo esa experiencia.
1:25 empezó la marcha...que tarde y tantos carros, yo estaba parado en el ángel y se visualizaban carros de antros, sociedades, marcas, etc. Hasta la Diana que tal habíamos un buen. Me espere parado en el ángel para ver pasar algunos contingentes, la verdad la marcha empezaba muy aguada, tod@s tenían cara de hueva, y uno que otro antipático (yo uno de ellos).
Para no hacerla más cansada la verdad este año no sentí la fiesta, entre que buscaba a los amigos de los amigos de Mauricio, que los carros llevan un sonido que parecia grabadora. Solo puedo destacar el buen ambiente que llevaban los carros de Hibrido, Hysteria ( un bar casi exclusivo para travestis) y Gay.com.
Ya por la noche la verdad es que no salí, por falta de animo, de amiguitos y mi migraña atacadora no me dejo.
Aquí van las fotos y ahí nos vemos el próximo año en la XXX Marcha del Orgullo LGBT, ¿Que tal estará?




14 comentarios:

Viriz dijo...

soy primis???

Viriz dijo...

siiiii si soy gemelis!! oyeee te extraño re muchote pues!

Que buena onda lo de la marcha y que todo saliera super bien! Vaya que tomaste muchas fotooos pillo!!

jajaja besotes gemelis, cuidese muchooo y echele ganas a todo va?? tkm!

te veoo en el msn espero yo!

Anónimo dijo...

jijijijiji.. envidioso ajjaa.. pero bien que te diste tu taco de ojo verdad?, pillin.. jajaa..pero ta bien, que alla ido, y dejar los tabus atras, como dijo un filosofo "la vaselina quedo atras" ajajajajajaja.. eso ni va al caso... jajajaa..wueno, saludos mi chunquito..

León de Cantabria dijo...

Jejeje ya quería saber como te había ido con la marcha. Me dió risa ver en la fotos a un tipo que tenía como un oso de peluche en el ese jojojo, eso o ya estoy ciego.
De la migraña espero que ya haya pasado porque es realmente molesto y espero que te sientas bien!!

Un abrazo,

••··Flowergum··•• dijo...

ja tambièn imagine q pasaria eso conmigo, otra razòn por la q no fui

m hubieras invitado como pareja d amigos =P jo.

portese bien.

Anónimo dijo...

oye, esta mal tu pagina, o mi cumpo ya se esta muriendo?.. por que abro tu blog, y no mas me sale, loq ue escribes, y no sale nada del lado izquierdo?.. que onda, con tu pagina, o con mi compu?.. explicame!!

Naul dijo...

q onda huacalito, ya era hora DE que cpontara ud como le fue en la marcha , yo se que se divertido a pesar de todo jeje, quien no, en fin me tiene muy abandonado el blog, y no lo he visto on line espero q este muy bien saludos :)

Midori dijo...

ay gyapo, me la perdì, me vi bien chafa, verdad??

Trisha Kross dijo...

porque los mendigos tan buen guapos. pero lastima!

La Beba (S.A.) dijo...

estoy de acuerdo con patilu jaja

ps se ve que no se la pasaron nada mal pero suerte en la prox. ojala que esa si te agrade y te vaya muy bien

saludos que tengas un buen martes

Srta. Maquiavélica dijo...

yo siempre he dicho ustedes se la pasan súper¡¡¡
eres un lindo niño
besitos maquiavelicos

Maury McFly dijo...

ke chido que hayas visto harta gente jeje y pues a esperar el año ke entra y regreses con alguien para ke no t de envidia jaja


saludos chipocludos!!

ALANZ dijo...

KE ONDA MI OLVIDADO CHUNKKKK
COMO HAS ESTADO?

BUENO PUES PASO A SALUDAR,MAÑANA REGRESO

CIAO

ALANZ dijo...

UYYYY KE ONDA CHUNKKKK

PASANDO A SALUDAR

CIAO