jueves, 24 de mayo de 2007

¿¿¿¿Como le entraste a esto????

Bueno yo llegue aquí al mundo Marlboro....es blogger verdad jojojo. Decía que llegue al mundo blogger por mi querida y amada Violeta(Mujer con una vida loca), puede decirse que ella es mi madre, la que me dio la vida en este mundo blog.Ahora mis padrinos mágicos serían Viriz (Mujer de gran fuerza y con una escritura deliciosa), Diego (Magnifico pintor Dadista y de gran sentido del humor), pues ellos fueron los que aun más me aventaron a este mundo.

¿Y tú como llegaste a este mundo del blog?








¿Quien te hizo tu primer comentario?






Cuenten todo que no les de miedo escupanlo como lo diría Midori (somos fans de Quiero Club),

Ahora quiero presumirles el Banner que me hizo una persona muy Chida llamada ®øЮïgõ, es un excelente diseñador y cuenta telenovelas de corazón.

No puedo dejar de recomendar a Hugo con su blog in the zone 2.0.

Bueno espero que puedan contarme que onda con sus padrinos mágicos y otra cosa son las 3:00 a.m. y en el CPU de mi computadora se escucha como si estuviera un pollito dentro. Creo que ya tiene un virus por ver tantas paginas porno.

Olvidaba recomendar a este cuate llamado Fan From Hell que me dijo que su blog no es tan famoso, que no dijera que es mi compañero de trabajo, que ama, idolatra, y le besaria los pies a Olallo ????? Bueno visiten a todos los que tienen rayita roja en esta entrada y a los de abajo a la izquierda también.







Image Hosted by ImageShack.us









Este es mi banner Hecho por ®øЮïgõ muchas GRACIAS.

17 comentarios:

León de Cantabria dijo...

Yay!!!! Soy el primero.

Veamos...llegué a este mundo porque me gustaba leer los blogs pero nunca se me ocurrió poner uno, después de lo que me sucedió el año pasado necesitaba una forma de desahogarme y se me ocurrió escribir ahí xD, la verdad me fué genial jojo porque encontré gente que vale mucho como tu comprenderás. Llegué a tu blog por el de Viriz xD ahh!! y la primera persona que me comentó fue Miss Neumann!!!! En la tarde me doy una vuelta por los links!

Un abrazo,

...flor deshilvanada dijo...

Veo que soy la primera en comentar...

Yo llegué a este mundo invitada por Carlos, mi compañero de blog (el real dueño de la página) que me tendió su mano y me animó a escribir. Hoy puedo decir que de aquí no me movería, esto cada día me gusta gusta más y he conocido gente hermosa gracias al blog.

Un beso Jorge!!

...flor deshilvanada dijo...

:( me crié la primera, buaaaaaaaa

Quetzalli soy yo dijo...

Yo me inicié en este mundo de los blogs, primero leyendo los post de Violeta, después de Úrsula Amaranta. Hasta que por motivación de ella (Úrsula) comomcé a escribir, poco pero ahí la llevo.
Quedó padre el Banner de el Huacal, je je je.

Unknown dijo...

Yo estoy en esto por que queria promocionar mi chamba alterna (fotografía social)pero no sabia bien que onda, mi primer comentario me lo dejo una chava que se llama floreana, creo que por ahi anda todavia.

Luego paso a ver tus recomendaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

orale!!.. pues yo no tengo, blog, pero si space.. cuenta?.. mi primer comentario, lo puso, pablo zacarias.. despues lelgue, a tu blog, por el blog, del ruben... y pue sya me gusto, y que quede aqui...Bueno alrato te doy tu domingo, ahijado (o como se escriba)..Saludos

®øЮïgõ dijo...

yo los odio, pinches nacos, al menos si te dijeran un piropo bonito como, "traes una abeja persiguiendote, te ha deber confundido con una flor", a poco no esta bn cuero :D, pero de esos son udos en un millon y de seguro son novios y no mios precisamente :S, pinches hombres!!! besos

®øЮïgõ dijo...

me chiveas, me chiveas :P ke bueno que te gusto y de paso grax por el advertising :D cuidate mucho, nos vemos por ahi jajajaja no pienses mal

Trisha Kross dijo...

UYY NO ME ACUERDO COMO COMENZE ESTA ONDA... BUENO, SOLO RECUERDO QUE LE PIKE A LAS OPCIONES QUE ESTAN EN la pestañita del correo de gmail y vi blog y dije ke pex y entre y ya... si recuedo la primera persona que me comento fue BRUNO PACKER (que el ya abandono la blogsefa pero se kedo en su lugar MANUEL AVILA).

ME VOY A ROBAR TU BANNER.. JOJOJO!!!!

Queen dijo...

esta padrisimo el banner
yo me entere de la existencia de blogger por mi maestra de ingles que lo usaba como diario personal y como le encantaba y supongo que pasaba el dia aki pues nos dijo que por aqui entregaramos la tarea.
ella fue mi primer comentario diciendome que la tarea estaba bien hecha.
luego ya hice mi blog personal y la verdad no me acuerdo quien me hizo el primer comentario

La Beba (S.A.) dijo...

mmm segun yop mi primer comment fue de x@vy ...tenia que ser jeje

y tengo puras madrinas cuin y angel

y empeze en esto hace muy poco porque yo siempre leia blogs pero jamas comente aunque me gustaran hasta que descubri que mi hermano (((1 mes dps))) tenia uno y ps le dije que me ayudara a hacer uno y ps ya de ahi rompi mi cascaron

yujuuuuuu yo tengo rayita roja abajo XD

...osea aca en tu blog, un link pues ¬¬

saludos, me robo el banner

Midori dijo...

yo tuve un blog hace mucho gracias a mi amigo Nacho, se llamaba Alecilla and you, pero lo abandoné jejejeje después abrí otro y sólo tuvo una pinche entrada jajajaja y luego violeta, también mi madrina, me insistió en abrir otro y pues heme aquí, queriéndote jejeje Oye guapo, ya no me marcaste, qué pasión?

Xavysaurio dijo...

mi primer comentario me lo hizo redrigo, aunque no tenia blog aun, ya unos meses despues el hizo su blog, pero rodrigo jue mi primer comentante-no-blogger que ahora ya es blogger jojojojo (y ahora solo por cuestion de presintuosidad te dire que hayer lo conosi en persona U_U)

Unknown dijo...

En resumen, el que me trajo a esto de conocer el blog fuiste tu, y mi primer comentario en las dos versiones fuiste TU...

Gracias

Anónimo dijo...

Yo empecé mi aventura blogguera gracias al blog de Ernesto, que se llamaba Vota o Muere y era un blog informativo y de análisis pre electoral el año pasado. Cuando este blog terminó pensé en abrir el mio porque en esa época además de la efervescencia política, yo estudiaba un diplomado muy interesante de análisis político y bueno... a casi un año, heme aquí.

Mi primer comentario me lo dejó Toño Cabiedes, uno de mis mejores amigos no bloggueros. De quienes sí tienen un blog, el primero fue Don Pisador y por eso le tengo mucho cariño!!

drama.queen dijo...

yo llegué aquí gracias a PUNK! él me dió la idea, él fue mi primer comment y de ahí surgió todo!!

Violeta dijo...

Hmmm pues yo le entré a esto de la blogueada porque Daniel me habló de los blogs... del suyo y de otros por ahí donde decian cosas muy mamonas.. pero pues ...esa, es otra historia.