miércoles, 11 de abril de 2007

Que onda con el aborto y Chespirito.

Hoy estaba viendo la tele, cuando en los comerciales aparece la propaganda de Roberto Gomez Bolaños y el aborto. Pues digo me pareció muy soso, que el señor se prestara para este tipo de comerciales, y más por la historia. Para los que no lo han visto así reza mas o menos: "Cuando estaba en el vientre de mi madre ella sufrió un accidente... el médico le dijo:"Tendrás que abortar" , y ella respondió: "¡jamás!".

A lo que curiosamente, le continuo el spot donde aparece Paulina, una niña que a sus 13 años de edad, fue violada, consecuencia de esto un embarazo, el cual las autoridades competentes le negaron el aborto.



En el spot ella le contesta así: " Qué bueno que a la mamá de Chespirito la dejaron decidir, a mí me hubiera gustado decidir".


Pues en primer lugar la mamá de Chespitiro hizo "el amor" a Paulina la violaron.

Deducciones:

1.-Chepirito es producto del amor. (su mamá quería que el viviera, no importando que ella muriera, y eso es amor).

2.El hijo de Paulina es producto de una violación.




Que abismal diferencia ¿no?






Pues estoy a favor del aborto siempre y cuando sea en casos como el de Paulina;pero como medio anti-conceptivo, ahí si que no.




 

 

¿Y tu mujer que opinas?

 

 

Ya para acabar, cuando veas a Serrano Limón, tú tanga le has de aventar.

 

 

20 comentarios:

Midori dijo...

eeehhh! soy la primera, quiero mi huacal jejeje
pues yo opino que el hombre está loco, porque en sí el anuncio se contradice, el riesgo del embarazo es por el accidente no porque no lo quiera tener... o sea... que ni al caso jejejeje y la verdad como mujer si me violan y me embarazan.. sí la pensaría... pero está cañón, yo por eso digo que cada quien es responsable de su cuerpo... y ya...

Unknown dijo...

Yo también estoy a favor del aborto y pienso que el chespiro ya chochea y tiene ideas un poco mas cerradas, me imagino que es cuestión generacional pero pues quien sabe por que hay personas de su edad que si están a favor.
Es un tema controversial al igual que el de la eutanasia, pero lo bueno es que ya se están poniendo las pilas estos weyes, lo malo es que no son incluyentes y solo hacen lo que se les antoja sin pedir opinión.
Ni pex.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien, estoy afavor del aborto, si este es por violacion, o riesgo de q muera la madre... Pero si chespirito ya ni oye, yo creo q ni entendio el spots jijijijjijiji...tambien estaba escuhando que las pastillas anticonceptivas, son un medio de aborto, yo alli ya no entiendo, y si lo entiendo por medio filosofico, por q segun dicen q alas 74hrs q es fencundado el ovulo, ya tiene una alma,entonces segun dicen que ese metodo es un aborto, pues quein sabe, tantas cosas.. Saludos

ALANZ dijo...

KE ONDA BROTHER!!!!!!!!!!!

HE REGRESADO

OYE KE PENDEJADAS SON ESAS,NO HE VISTO EL COMERCIAL PERO SE ME HACE UNA PENDEJADA Y ILOGICO,NO SE PUEDE COMPARAR EL HACER EL AMOR A SER VIOLADA.O SEA KE NO MAMEN


SALUDOS


CIIAO

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trisha Kross dijo...

jajaja cual tanga.. quien es Serrano Limon....??

Trisha Kross dijo...

Bueno, el tema es muy extenso y ya he visto demasiado comentarios al respecto... y como que ya me esta hartando esto de que si o de que no.

Trisha Kross dijo...

yo no estoy a favor del aborto, pero no se que haria si fuera producto de una violacion, primero es un trauma el hecho que te hayan abusado y luego te dejan con un repollo en el vientre.

Trisha Kross dijo...

pero estoy de acuerdo en sea como medio anti-conceptivo como dices.. pero que es de esas personas que se enteran que el bebe tien malformaciones o enfermitos o algo asi?? esos son bbcitos queridos por los papas pero luego por asares del destino les pasa eso? ahi como aplicaria... supongo que a desicion de los padres pero por ser diferente merecen quitarle la vida?

Jorge ChünK dijo...

Ha kanijo esa si me la pusiste dificil, por que eso ya seria discriminación o ahorrarle a ambas partes(padres y al niños) muchas situaciones complejas, eso esta cañon.

Y como lei en otro blog abortemos a Chepirito no la ley jajajajajaja

Trisha Kross dijo...

no esoy a favor ni en encontra, mas en contra del aborto que nada.

Pero opino y creo que seria a lo que me aferraria, que se aplique por caso y el que desida seria la misma madre pero en caso de no tener apoyo (tipo cuando ya tiene muchos hijos perono quiere perderlo pero TIENE que) darle apoyo. en caso de violacion, que se vea si puede y quiere mantenerlo o tenerno pero darlo en adopcion. etc.

ash, ya me dolio la cabeza de tanto pensar..

saludos y buen fin de semana!

León de Cantabria dijo...

Mi amigo, el tema es dificil pero aquí va: Hace poco hablaba con alguien acerca de ello, estoy de acuerdo en caso de violación o cuando peligra la vida de ambos, madre e hij@, sin embargo en la conversación se comentó que también sería aplicable en caso de una adolescente irresponsable que quedara embarazada. Ahí yo no estoy de acuerdo porque podría viciarse la práctica.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

En mi blog hay extensos comentarios y posts acerca del aborto. Yo estoy más que a favor de la iniciativa, que no solo tiene que ver con los derechos de la mujer y cuestiones de equidad y de género, sino que tiene que ver con simplemente el derecho a decidir, es simple "pro-choice" como dicen los gringos. Lo chistoso de todo esto es que los principales detractores de la iniciativa 1) son hombres, 2) son grupos que no sólo están en contra del aborto legal y seguro para las mujeres, sino que están en contra del uso de anticonceptivos y de la educación sexual... ¿entonces cómo le hacemos? plantear que la gente se célibe hasta el matrimonio, que las mujeres casadas se guien por el "ritmo" y estas cosas no sólo son absurdas en nuestro tiempo sino que dejan en claro que la sociedad ha rebasado a las instituciones y que éstas tienen que adecuar ciertas normas a nuevas formas de convivencia social.

De ninguna manera y me parece absurdo si quiera pensarlo, la despenalización del aborto se va a traducir en que al día siguiente corramos TODAS las mujeres de méxico a deshacernos de los "repollos" que tenemos en el vientre. Para nada, el abortar seguirá siendo la última opción para una mujer embarazada y en ningún momento se está planeando como una forma de anticoncepción.

Y ya... para ver mucho más rollo al respecto mejor date una velta tu o quien quiera por mi blog (http://desdeolimpo.blogspot.com) Y al señor Chespirito ¿cómo no lo abortaron?!!!! nos hubieran ahorrado el programa más estupido del planeta y ser conocidos por ello en el extranjero. Qué vergüenza.

Josuelo dijo...

Como por ahi dicen... El punto no es si estan de acuerdo o no. Es si se legaliza o no la practica del aborto la cual es necesaria para que no mueran una canidad estupida de mujeres al año o les queden complicaciones.

tazy dijo...

Pos yo apenas puse mi post al respecto:

Neta, yo todavía hace algunos años estaba a favor del aborto sólo cuando fuera violación, me cae...

pero... es que luego pensé: y si es producto de un fallo de las precauciones y al final el bebé no es querido???

Neta, yo creo que el derecho debe darse y que cada quien se responsabilice, además no van a abortar cada año... o sí?? O SI??' AAGGHHH

Xavysaurio dijo...

sin el chavo del ocho

Xavysaurio dijo...

la tv mexicana

Xavysaurio dijo...

estaria mucho mejor

Xavysaurio dijo...

punto

Xavysaurio dijo...

a que con esto no cuentan muajajaja