martes, 17 de abril de 2007

Muy Agradecido, Muy Agradecido, Muy Agradecido

Esto ya se salio de control, asi que nuevas reglas.


1.-Si ya comentaste en alguna entrada pasada, ya no puedes comentar.

2.- Si en Verdad tienen que ser comentarios largos no chiquitos, eso de los chistes y poemas esta genial jejejejejejeje.Así que ya no más comentarios chiquitos.


Mañana por la tarde-noche pongo los lugares , y ahora si habra comentarios descalificados heeee. ya falta poco para ganar.







P.D. Mañana tambien contestare todas la preguntas realizadas, lo prometo.


A Todos Los que Pasaron y dejaron comentario o
simplemente dijeron: ¡Que Basura! Les Agradezco
Por su Tiempo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaja... asi pues si, pero no manches jorge, tanto tiempo que me tade en hacer mis comentarios chiquitos, que me queme la cabeza, por pensar y me salieron ampoyas, pa que me digas que ya NO, pues eso no es justo, ymi ardo trabjo queeeee?... la neta, toy de mamon, jjajaa.. nos vemos

Midori dijo...

guapo! ya no me contestaste mi mensajito por el cel, qué onda el fin? tienes plan? avísame, no?? te mando besososossososososos muero por verte! love

drama.queen dijo...

aaaaaaaaaaah!!! Quiero un disfraz para mi perro!!!!
Si me compras uno, te hago una estatua al huacal de oro en Reforma.
XD

Quetzalli soy yo dijo...

Esta genial el disfraz de perro, yo quiero uno así para mi Bacha.

¿Qué onda con los comentarios?, si que se salieron de control.

ALANZ dijo...

OKAS,ME LATE

AHI TE VA UN CHISTE NUEVO(ES CRUEL)

AHI TENIAS KE LLEGA UN NIÑO CIEGO A SU CASA Y ENTRA A LA COCINA Y DICE "MAMÁ,EN LA ESCUELA DICEN KE SOY HUERFANO Y YA NO SOPORTO ESO"
MAMA?
MAMA?
MAMA?????????????

JAJAJAJA

EL MUY CABRON NO TENIA MADRE

JEJE

CIAO

ALANZ dijo...

otro chiste

ahi tenias ke HABIA UN NIÑO KE SE LLAMABA PEGAMENTO Y SE PEGO
JAjjAjJ

sorry,ME LO CONTO UN DROGADICTO

JAJA

CIAO

ALANZ dijo...

OYE,NO ME HABIA DADO CUENTA,EL PANDA ES UN SHAR-PEI
JAJAJAJA,ESTA PERRON

JEJE

KREES KE GANE EL HUACAL?

RECUERDA KE YO HE SIDO EL MAS ORIGINAL Y OCNSTANTE


CIAO

Unknown dijo...

Que devuelvan las entradas, chales brother ya venia yo presto y dispuestoa dejar como 50 comentarios (de a letra por comentario) pero bueno se que me manche pero es que quiero mi huacal (hacerle como el tata)
Bueno, quieres comentarios sustanciosos y se vale de todo? por que puedo ir a wikipedia y copiar algo y venir a pegarlo, o tiene que ser algo mio?
ya no van a cambiar las reglas?
mejor hay que romperlas, es mas chido y mas sano.
estoy viendo que se valen chistes y poemas.
Al ratito regreso para ver si hubo cambios por que quiero dar batalla, pero no vaya ser que mañana me salgas con que ya volvieron a cambiar las reglas, ya te pareces a los del pri cuando los votos no les favorece.
otra cosa, eso de la imagen la neta no le entendi ah y tampoco lo de las reglas.

Unknown dijo...

por cierto, ¿se vale poner canciones?
¿pueden ser en ingles o tiene que ser en español? ¿ y si pego un codigo fuente de una pagina tambien se vale? no, ya se, dices que tienen que ser comentarios largos asi que puedo hacer lo siguiente:

h
o
l
a

e
s
t
a

m
u
y

p
a
d
r
e

l
o

d
e
l

c
o
c
c
u
r
s
o

¿asi o mas largos?

Unknown dijo...

que mala onda soy no me despedi en mi anterior comentario y vas a pensar que soy un mal educado, soy lepero y grosero pero no mal educado, no tengo buena ortografia pero no soy mal educado, a veces soy un poco desesperante pero no mal educado, de repente me da por ser medio mamon pero no mal educado, me han dicho que tambien soy medio sarcastico y alburero pero no mal educado, por que es como dicen por ahi, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

me estoy acordando de un poema, bueno en realidad no es un poema es un refran o algo asi y con tu permiso aqui va:

UN CHIVO PEGO UN REPARO
Y EN EL AIRE SE DETUVO
HAY CHIVOS QUE TIENEN MADRE
PERO ESTE NI MADRE TUVO.

ah que chingon es el lenguaje coloquial ¿a poco no?
me se otros parecidos pero que tal si me los censuras, por cierto si se pueden poner malas palabras? no vaya ser que el interventor se encabrone por mis pinches leperadas y pa´que quieres.

Bueno nos estamos viendo

Saludos

p.d. oye y si gano el huacal ¿va traer mi nombre?

Unknown dijo...

ya se por que cambiaron las reglas, la gente se saca de onda con tanto comentario de un mismo cabron, ahorita estaba viendo y se ve chida la manita pero como que ya chole, bien dice el dicho que el que no habla Dios no lo oye pero el que habla de mas hasta cae gordo, mejor ya me voy.
ah pero regresare, prometo que regresare.

Saludos pendientes y con puntos suspensivos.

Unknown dijo...

hola otra vez compa, mira la verdad quiero ganar pero si me descalificas mis comentarios voy a pensar que ya tenias un ganador y lo favoreciste, bueno mañana veo los resultados a ver como voy, y si tengo chance pues a dar el ultimo jalon

Saludos y me despido por el dia de hoy pero me cae que volvere

Jorge ChünK dijo...

Alfredo: Tu puedes ingeniartelas, para sacar comentarios, y ves se hace divertido jejejejejeje.Aqui va a ganar el que se mas ingenioso y pueda publicar comentarios, sin hacer spam.

Pater Noster dijo...

visita inaugural, asi que ando perdido, o sea, medio apendejado

jajajaa. Saludos desde MErida la Mejicana

ni modo, ya estuvo que no he ganado, pero si de algo sirve la presente pues al carajo, ahi van los "ritmos satanicos" de BRUJERIA que nadie dude ni vacile

STAY BRUTAL!!!

Hombre o mujer
Lobo
serpiente
Joven o viejo
Murciélago
Oh!
eres criatura por mi desconocida
mas no lo eres del viento
del agua
del fuego
y de la tierra

Estas perdida para siempre
criatura sin dientes
sin cabellos
sin vista
si no me devuelves ipso facto
lo que me tienes robado
los espiritus malignos
los remordimientos se han apoderado ya de ti
moran en tu corazón
habitan en tus entrañas

Ay de ti criatura desgraciada
si no devuelves a su dueño fulano de tal
lo que le pertenece

Ay de ti si mi voluntad y mi fe
ángeles de fuego
invocan a los cuatro espíritus elementales
que escuchándome están

Ay de ti si sobre tu cabeza las alas se extienden de Satán
dudas todavía? Vacilas?

Pues caiga sobre ti la fuente de mi odio
Ea, ea ,ea
sea, sea, sea
y será, y será, será
ahora mañana y una eternidad

Eloin, Adonai, Jehobam
La cola de celeste se empieza a manifestar
Los cuatro elementos mezclándose van
Y este responso muy pronto obrara, y nadie
Nadie lo sabrá

Por los siglos de los siglos enterrado quedara

Eloin, Adonai, Jehobam
bebe, pena, clavo
Amen,
amen,
amen

Pititis concubino del infierno te invoco
Amen,
amen,
amen

Queen dijo...

mande?
aaaiii no entendi muy bien
creo que tengo que leer losposts pasados :/

Silencio dijo...

Yo no entendí, pero igual le iré agarrando al asunto, comentario largo? no se tal vez, no, hoy no, pero deje que agarre vuelo.

Saludos

Unknown dijo...

Que tal brother, te mande un correo pero al parecer no te llego, ojala me puedas avisar por que te lo mande en la mañana y en la tarde.
Normalmente chateo en la cuenta de hotmail y te dejo mi correo para cualquier cosa

alfredochavez69@hotmail.com

Saludos.