lunes, 30 de abril de 2007

Dia de la Niña y del Niño

Hoy es treinta de abril y eso significa que es dia del niño.

Hace ya muchos ayeres, por parte del sindicato en el cual mi Papá esta afiliado; bueno pues hicieron un evento para festejar este día. Ahí conocería a los actores de "Carrusel de Niños" Telenovela que no me perdia, que yo y mis hermanos disfrutabamos.

Ahí conoci a "Maria Joaquina" (Ludwika Paleta), del cual vivia enamorado y yo me sentia su "Cirilo". Hoy como todos los años recuerdo ese evento, tal como si fuera ayer (bueno es que tambien todos los días despues del trabajo paso por la escuela en donde se grabo esta telenovela).

Pues les dejo la entrada de la Telenovela...que viejo soy jajajajaj.






Bueno aquí una pequeña entrevista pero 15 años despues. Ahora solo sigo teniendo alma de niño y quiero que me mimen todo el tiempo jajajajajaja. Saludos a Todos Y Feliz día de la Niña Y del Niño (eso es muy fox??)

11 comentarios:

Trisha Kross dijo...

WOW te la bañaste... hace mil de eso.. yo tenia 8 años cuando veia eso jajaja... si recuerdo una que otra cosa del programa, la cancioncita tambien....

uy que recuerdos!

FELIZ DIA, NIÑO!!!

drama.queen dijo...

jo jo jo el tiempo es tan maldoso con nosotros jajaja

Anónimo dijo...

jijiji..uuuuu, no manches, eso fue hace muchos ayeres, Te odio, por que me dijiste viejo!!!.. jajajajajajaa... hay que cosas, yo tambien pasoo, por esa escuela, la ultima vez, la vi que estaba pintada de azul.. ahora no se.. saludos..
FELIZ DIA DEL NIÑO!!!..sin gorrito no hay fiesta

Xavysaurio dijo...

jojojo pos pasesela bien pues

O.O woow todo cambio aki

León de Cantabria dijo...

Verde!!! Pues yo digo que todavía sigo siendo niño, con barba y bigote pero niño y??? Jejeje

Y si me acuerdo de la telenovela...pura nostalgia.

Un abrazo,

Bombiux dijo...

Uy!, recordar es vivir!, jaja a mi todavia me toco esta novela!, jaja recuerdo que todos los escuincles se trumaban con ella! jajaja

Saludos y besos de shocolate! ;)

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajaja sii recuerdooo haber vistooo esa novela jajaja

ps feliz dia jaja

salu2

Anónimo dijo...

jeliz die del niño !!!! y del trabajo!!! y jeliz todo por que yo no vi eso aaa pero si vi muchachitas jojojo

saludos de superheroe

Midori dijo...

orale! ya tu blog está recoqueto!!!! me late!!!! jejeje guapo! ya subí una foto tuya a mi blog, como evidencia de tu arduo trabajo, te mando miles de besos y gracias por la ayuda, te irás al cielo con todo y zapatos! jejeje Hoy se regresa la TIna a su casa... toy trsitona! me la quiero robar!!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo esos años, malos ratos, buenos ratos, sin preocupaciones, y una volcada total de vida...pero sirvio de algo...y la fiesta rave donde perdi todo...desde entonces la niñez desaparecio...
Saludos George... que estes bien, buena semana en miercoles...

Unknown dijo...

Pinche Maria Joaquina me caia re gorda la cabrona y ahora mira nada mas que buena y sabrosa se puso la canija, pinche Plutarco pendejo no se para que la dejo ir el wey, bueno igual y se aburrio de tanta nalga.
Apenas acabo de poner que me siento joven y si te salgo con que todavia soy como un niño pues no me la vas a creer pero es neta, asi que felicidades a todos y a todas, eso mas que fox se vio medio puto ¿verdad?

Sale pues, nos vemos.