sábado, 17 de marzo de 2007

Noticia de Ultima Hora::::>>>>

Hace no mucho denuncie aquí y en Televisión, estos puentes malditos; con anterioridad hubo accidentes, que el Gobierno Capitalino osea AMLO, Alejandro Encinas y ahora a Marcelo Ebrad, quisieron ocultar, por que no no salieron en la tele, periódicos, revistas, etc.
Pero ni modo se les acabo el teatro, salio en la televisión en vivo y a todo color.¿Como van a negar que estos puentes son PELIGROSOS? Pero PRIMERO LOS POBRES VERDAD CABRONES!!! Nada mas no hubiera sido en las Lomas, por que ahí ya hasta con escaleras eléctricas verdad!!!

Esto es indignante, como que hasta ahora se enteraron que había "puentes provisonales" si ya llevan 5 años ahí. Vengan a darse una vuelta por aquí, para que vean cuantos Kinders, Primarias hay en estas colonias. Basta si es necesario, saldré a la calle, y bloquear periférico (estoy en contra de esto, pero en verdad que ayuda sino vean el reportaje), además yo llevo soportando estas obras 6 años. Que en verdad sean PRIMERO LOS POBRES,Marcelo.
Solo queremos un puente, no que nos avienten a los granalocos









No Mamen el Lunes es 19 nadie trabaja. ¿Otra Falsa Promesa?









Estas Fotos yo las tome y las mande en 1Noticias








Y ustes creen que a esta chava la van a indemnizar; pues no, por que no salio cuando se estaba callendo, por que no se armo un mitote cuando ella se callo.

P.D. Si odio al peje Y que????

P.D. Disculpen mi lenguaje, pero pudo ser un hermano, mi abue, o yo mismo... o tú

11 comentarios:

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

psss si eres re wen reportero...


todos odiamos al peje...

finísima persona dijo...

me caga mas calderon

mucho mas

pinche administración

diego dijo...

chales!!, no mas hacen cosas inconclusas, esta como la biblioteca vasconcelos, los mismo pasa.. hay el peje, y yo que le creia. pero ni modo

Violeta dijo...

Cach porque eres tan azúl!!!
Sí estuvo mal y que gacho lo de la chava pero hay más cosas de fondo, no crees? La culpa no sólo es de uno.
Yo también te quiero y gracias por tu amor jejeje

Beso.

Jorge ChünK dijo...

Violeta, amor de mi vida sabes que no soy azul, soy de colores y se que l aculpa no es toda de una persona. Pero Viole tu sabes que cuando alguien de la cual estas enamorado (aplicandolo a la politica, sería como creer en el), y te engaña o te falla, pues te desilucionas mucho...yo solo quiero, como ciudadano que este ese puente fijo, ya lleva asi 6 años, no es posible que el peaton sea lo ultimo que pase por la cabeza en estas obras. Saludetes a todos jejejej y gracias por sus comentarios

MArco 18° dijo...

ashh y al mamon no lo vieron???

excesod e informacion

(¬_¬)

sam dijo...

Hombreee...A mi me sorprendio el video cuando lo vi en el Noticiero de Tv azteca...

Diablos cuando uno creo que las cosas no puende salir peor, sales de tu casa y por una estupida y malhecha cosa, te caes en ella...

Segun los indemnizaron con 500 mil pesos a cada uno...
Vaya usted a saber si es verdad...

Saludos pasala bien, buen inicio de semana...

Ursula Amaranta dijo...

Yo tambien odio al peje, pero no soy ni azul, ni verde ni amarilla.

Es que esto es falta de conciencia, es pensar que de alguna manera los pobres nos las vamos a arreglar para sobrevivir siempre lo hemos hecho ¿no?.

Que coraje, y asi como este pues hay muchas obras que nos afectan y gacho.

sirako dijo...

órale, la verdad, como desconfío bien gacho de tv azteca hasta llegué a pensa que el segundo que se cayó, no más se tiró pa salir en la tele. pero ojalá no porque eso estaría peor que lo que se denuncia.

que bueno que se hagan este tipo de posts, yo creo que la denuncia limpia y sin carga política de "odio al peje y eso" sería mejor recibida por los lectores, porrque se pierde de vista lo importante que es el puente y las vidas que se arriesgan y no nadamás declarar una postura con un ejemplo de ineficiencia.

pero venga, hurra por el post, es una pena que sucedan estas cosas.

sirako dijo...

500 mil pesos?

caray eso también raya en el absurdo...

no sale mucho más barato arreglaro que andar mandando granaderos y pagando indemnizaciones?

Jorge ChünK dijo...

Sirako: Soy una poersona que vive debajo de estos puentes, que soy joven, sí, no tengo ningun problema problema con el partido, al fin de cuentas sea quien sea nos dejara como ultima prioridad.Afortunada y desafortunadamente salio en televisón y gracaias a este incidenten, ya empezaran a cambiar estos puentes. Siempre tiene que pasar algo para que el pueblo sea escuchado?

si fueron $500 mil pesos, pero siempre quedan secuelas. Solo quierom que esten listos estos puentes y ya. Es algo sencill no crees?

Y no es nadamas $500, estas estructuras son alquiladas, y sabes que pagan una lanototota, por rentarselos al GDF, cuantos puentes no habrán podido construir con la renta que pagan? de quien es el negocio de alquilarlos?

Gracias por sus comentarios a todos