miércoles, 7 de marzo de 2007

Resumen numero 1 a Ausencia numero 1245788

Hola hola, no crean que no les quiero contestar o que no leo sus comentarios, he estado visitando todos los blogs amigos de este su Huacal.

Después de ese viaje ácido, pero dulce, veo que hay mucha emoción por llevarse un Huacal perzonalizado. Todavía no se como lo voy a entregar o cuantos voy a hacer, pero que habrá, habrá.

Aunque Urusla Amarnta este peleada con su compu, ella a hecho su luchita para estar aquí y poder obtener el Huacal personalizado. Otra personita que no se ha despegado del Huacal, es Midori que a pesar que va a ir a catemaco hacerse un limpia,y ser un conejillo de indias, sigue muy atenta.Al que si deplano no podre cumplirle todo su deseo de un Huacal con con la imagen del hijo muerto de SHANIK BERMAN, es a Mayo creo que eso seria morboso.


Al que no he podido contactar es a Diego que me sugirió, pintarlo como un ajedrez, espero te comuniques pronto.

no podía faltar mi Alma gemela, con la cual estuve platicando un ratón vaquero, sigo convenció de que es mi alma gemela Viriz, espero que el ataque de los papeles, ya haya pasado, y espero verte a la media noche. Para mi querido amigo el León de Cantabria que han tenido unos pequeños problemas con esto de desahogarse; pero no te preocupes vas aganar algo por que si son muy efectivos eso tips para quitar el estress.

Ya para terminar no puedo dejar de mencionar a la Viole que ha hecho una guía del comensal callejero chilango, sería bueno que lo hiciera para todos los sitios que planea ir. y creo Viole que tu eres fan de closet de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que quieres que tu Huacal sea Blanco Con rayas rojas.

Me despido por que tengo que ir a trabajar, me voy en mi limosina, por que es toda una comodidad. Saludos Su amigo Chunk (alzo el brazo y me despido como toda una miss universo ...corto, corto, largo y sonrisa colgate).

(No es un Ave Fénix, es un Chimeco y esa es mi limusina...¡Suben Joven!. )

Directo a la Muerte

6 comentarios:

Viriz dijo...

Aqui estoy! jajajajaja oye oye fijatesss que hablando de eso del huacal, a mi e gustario que fuera asi como bien verde.. si verde limon..amo ese colo..cmo un bosquesito lleno de ruidilloas extraños....y extraños personajes.. un lugar done se pueda tambien apreciar el silencio y leer algo o escribir o simplemente existir... si algo asi..con motas moradas..y cosas colgantes ...si todo eso masn o menos...no se no se ja jaja seguire pensando!

Saludos!

Anónimo dijo...

que onda!!!.. aqui ando.. es que que crees?!!!, el mendigoo space, que hoy lo odio, no se que tiene que ya no me muestra mi pagina, tu sabes por que?, es que yo estaba pensando, hacer otra pero ni eso puedo, por q ya tengo una, esa no me aparece... me lleva la fregada jajajaa.. pero aqui ando, yo quiero mi huacal!!!!!, si quieres te paso mi mail, tu avisame, si lo quieres por tu blog sale.. Saludos, por aqui andare

León de Cantabria dijo...

Quiubole!

También por acá ando, me quedé bien confundido con el viaje ácido xD aunque me encantó lo que escrito, elegante. Y del hecho de desahogarme es que ando en una semana medio pesada, no volverá a ser todo a la normalidad puesto que no vale la pena, es mejor crecer como persona para poder ser aún más responsable y fuerte!

Un abrazo,

p.d. Imagino mi huacal con un León rampante rojo xD.

••··Flowergum··•• dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario(consejo; por ahora lo q hice fue mirar dentro d tu huacal jaj ajaja muy bueno "...Fan de closet de las Chivas Rayadas del Guadalajara." neta m alegraste la noche.

Saludos =D

Midori dijo...

jeje gracias por la mención! sabes que soy fan de tu blog, a ver si ya te veo en alguna party no??? hay que decirle a la viole y al josué!!!!! te late cacahuate?

Violeta dijo...

Igual, gracias por el linkcito aquí y noooo para nada soy fan de las chivas, que pasooooó? Puma, eso sí, no de corazón pero ps ahí le vamos, jeeee