sábado, 24 de marzo de 2007

Feminas TaXistas

Domingo por la noche, dirección: mi casa (diría E.T.)


Solitario en la calle hago la parada al taxi, abro la puerta y ...



Chünk: Haaaaa! una mujer.


Mujer Taxista (MT):Hayyyy, un hombre!!!!!


Cünk:Perdón, lleveme a periférico y molinos por favor.


MT:Ahí usted me dice por donde


Chünk: Pues siga derecho y en rosa blanca damos vuelta a la izquierda.


Chünk: Desde hace cuanto maneja usted?


MT:Desde Hace 25 años.


Chünk Y su marido la deja manejar?


MT: Que tiene que ver el Marido o el Hombre? Se necesita hombre para que una mujer pueda manejar? El ya murió (creo que lo mato literalmente), aparte no me dejaba trabajar, o leer el Vanidades, por que chingados no? Si era de mi dinero.Como esta eso de que le diga el marido que leer, que ver o que comer.Se sienten humillados o menos.


Chünk:Pues no, pero como son los hombres aquí en México, y eso del machismo, por eso yo decía.Y no son groseros los hombres con usted?


MT:Fijese que las groseras, son las mujeres, como me ven morena, no me arreglo, fea, no me enchino la pestaña,pues dicen: "pobre".Y como yo si manejo y ellas no, dicen: "como esta, puede manejar y yo no" Eso las frustra.


Chünk: Pues que mala onda, yo pensé que se sentían mejor, por que fuera manejando una mujer.


MT:Pues no, y un día que se me mete otro ruletero, y que me ve y me hace una así con el dedo(pito), y que me bajo y que le hago así (como queriendo coger, moviendo los brazos de delante hacia tras), le digo pues vas! y saco un condon de la guantera, se lo enseño y que se sube el muy miedoso.


Chünk: Orale! Aquí a la derecha y Todo hacia bajo.


MT: Si joven, y entonces que se va el muy canijo, y que lo persigo, me le acerco y le digo bajate, el me contesto "no puedo, traigo al niño",pues cual niño? y en eso volteo y veo a un niño en una cunita, y le dije: que poca madre cabrón! y que me regreso, digo no lo hice con el afán de querer hacer algo, solo era molestarlo.


Chünk: Pues esta bien que no sea dejada, así deben de ser las mujeres.Aguerridas, Autónomas!


MT:Usted lo dijo, no yo.


Chünk: Pues si!! así debe de ser.


MT: Que conste que usted lo dijo, por que luego me reclaman que tengo algo contra los hombres y se enojan.


Chünk: Yo no, y aplaudo que usted sea así.


MT: Usted lo dijo, no yo


Chünk: Pues gracias y en la esquina bajo,por aquí esta bien. Muchas Gracias!


MT:De nada joven!


Pues así fue mi experiencia con una mujer taxista, fue muy chido por que se veia que es una señora luchona, y con carácter.Espero que puedan tener una misma experiencia como la mia, haber que piensan.Y me cuentan.



Y Feliz Día del Taco


¿Quien va a organizar la Taquisa?

15 comentarios:

Viriz dijo...

almaaaaaaaaaaaa gemelaaaaaa! yaaaaaa vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, oye oye que cres que me cabas de enterar de lo del dia del taco, de verdad que he stado ocupada no es que los abandone!! pero ps ya ando aqui.

Que buna onda eso de la ñora taxista, yo tuve el placer de conocer a una señora que maneñjaba un camion del transporte publico, y mis respetos, ella si sabia manejar no como los choferes pendejosque creen que traen animales en el camion. Yo si me acerque y la flicite.

Y respecto a eso de que las mujeres tenemosque tener caracter, ser aguerridas y sabes defendernos.... pues AMEN es asi como debe de ser!

Un beso!

Josuelo dijo...

WOW! eso es apasionamiento e intensidad, que buena experiencia, son de las que cambian esos cliches o estigmas que tiene uno hacia otras personas

sirako dijo...

yo la mera verdad no te creo...


ah no sí, ya me acordé que he visto un par de mujeres manejando peseros y otro par de taxistas.

los chicles motita y otros tesoros invaluables los compré exactamente afuera del metro escuadrón 201.

de a varo

Anónimo dijo...

ya las mujeres de hoy, ya no las hacen como antes, ahora quiern hacer de todo, pues ya bien no, no me imagino una mujer como urologa jaja...oye que crees ya hice la nueva pagina, hay checala

Anónimo dijo...

patetica platika....obvio de mujer a mujer!!! pero cuanto te cobro???

León de Cantabria dijo...

Seee sí las he visto, la primera vez que ví una tuve que voltear con curiosidad porque no era muy común. De eso ya tendrá como año y medio, después de eso ví pasar más mujeres taxistas. Así tiene que ser, que no haya límites para nadie en el trabajo!

Un abrazo,

Midori dijo...

jejej ta genial, a mí me late que sean agerridas, la otra vez había una poli en la calle y pasó un microbusero y le pintó el dedo y la vieja le gritó: "no tengo, si quieres préstamelo" jejeje me dio mucha risa jejejejeje
Me dio mucho gusto conocerte!!! tenemos que irnos por unas chelas, juro estar bien de la garganta, por cierto, vas a quiero club? dimmmeeee

Aline Suárez del Real dijo...

jajajaja, esta chido, yo si he visto a varias y tambien en algunas otras profesiones como albañiles, me caen muy bien esas mujeres por que han aprendido a defenderse y por que son bien albureras (tienen que serlo) y bueno ademàs se ponen al tiro con los hombres en el desmadre.
Saludos

••··Flowergum··•• dijo...

¿y los tacos?...
pues es tan raro como ver a una sepci enfermera. ja

Anónimo dijo...

Si lei que, Ahi en el Df van a crear una serie de taxis color rosa que solo va a manejar mujeres, que exclusivamente llevaran muejeres, lei e dicho, de ahi a que lo hagan quien sabe...

Saludos, que estes bien... buen miercoles...

Maury McFly dijo...

wow, lo ke dice sam estaria chido... y que buena experiencia... pos donde te metes?!!

La Beba (S.A.) dijo...

a yo tmb escuche por radio lo que dice sam, que es para evitar maltrato, violacion y miraditas sospechosas ya saben? y pues "usted lo dijo" somos (me incluyo je) bien ingonas y arriba io!!! bueno no, aun estoy aprendiendo, pero me gusta creerlo jiji
esta chida la historia y pues si que bueno que ya haya mas chance para nosotras que bien merecido lo tenemos :D
bueno saludines

La Beba (S.A.) dijo...

ay pero que no sean rosas por fa noooooooo seria lo peor, aparte llama la atencion a los ladrones y eso, los reconocerian facilmente mejor que sean como todos asi todos carcachitos solo que incluyan a la super chofera pi pi pi pi piiiii!!!
saludos de nuez

Anónimo dijo...

PUES NADA GORDITO AHI TIENES MI COMENTARIO PARA QUE SPEAS QUE SI VIO TU BLOG Y SIGUE DICENDIO CAGADESES PARA QUE ME DE RISA
ADIOS

ATTE TU CARNAL

MATHEWS dijo...

A VER SI ESTE SI SALE CARNAL TE VEO DESPUES Y RECUERDA AHORA VIVO EN LA INDIA OK ? ESPERO LO ENTIENDAS.