viernes, 2 de marzo de 2007

Esa aspirina creo que era una tacha...

...lo único que escuchaba era el correr del agua por mis oídos, mis ojos estaban muy irritados por la sal del agua, también mi boca estaba llena con un sabor salado. Algo jalo mi hombro,, no supe nada de mi, no supe cuanto tiempo estuve así.


Desperté por el ruido de la música, un pie se movía al compás de es canción "miedo", le siguió el otro, de pronto yo estaba de pie bailando. Alguien se acerco no distinguía su rostro, era borrosa, talle mis ojos y seguía sin ver bien, sentí una calidez en su persona...no se por que era difícil conversar con el.


Cuando por fin decidió hablar, el hablaba como si en una película se adelantara la escena, nunca emprendí por que yo le entendía, si el movía la boca muy rápido, las palabras no eran claras, pero yo seguía atento a lo que el me contaba.


Me contó sobre la mitología griega...yo quede extasiado.Su imagen se empezaba ser más clara.Pero en un segundo todo volvió a ser oscuridad, ahora el silencio me invadía los oídos, me apure a abrir los ojos, pero una luz muy luminosa envolvía la imagen de el... solo pude apreciar esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TE dije que no fumaras de esa!!!!! jajajaajajajaja..has le como yo, solo fumo lechuga, a no!! creo q es cilantro jajajaa, es q no mas para eso me alcanza jajaajjaa

Jorge Pedro dijo...

hey, saludetes. el colectivo cats estará abriéndole a faca el 23, ojalá vayas. saludotes.

Viriz dijo...

???? mijo pues q demonio te handas metiendo he???
siempre he dicho q las aspirinas son peligrosas...mejor aguantarse el dolor de cabeza....

total jajaja saluditos y un gustaso platicar contigo!

León de Cantabria dijo...

Así engañaron a un conocido pero al revés, le ofrecieron una de esas y le vendieron una aspirina xD. Noo, mejor aléjate de esas cosas, no dejan nada bueno, es mejor dormir para descansar el cuerpo y hacer desaparecer el dolor de cabeza.

Saludos!

Anónimo dijo...

Babas¡¡¡ de qué hablas ?¡?¡ esa es según la historia ?¡
pues esta divertida, peros tus cuates piensan que yo te vendo esa madre ¡¡¡¡
HUGO

Midori dijo...

jejeje mòchate a la siguiente, no??? y ponemos la rola de Miedo de la MariDani a todo jeje

Jorge Pedro dijo...

¿qué son las aspirinas?