miércoles, 30 de mayo de 2007

:::CERRADO:::



jueves, 24 de mayo de 2007

¿¿¿¿Como le entraste a esto????

Bueno yo llegue aquí al mundo Marlboro....es blogger verdad jojojo. Decía que llegue al mundo blogger por mi querida y amada Violeta(Mujer con una vida loca), puede decirse que ella es mi madre, la que me dio la vida en este mundo blog.Ahora mis padrinos mágicos serían Viriz (Mujer de gran fuerza y con una escritura deliciosa), Diego (Magnifico pintor Dadista y de gran sentido del humor), pues ellos fueron los que aun más me aventaron a este mundo.

¿Y tú como llegaste a este mundo del blog?








¿Quien te hizo tu primer comentario?






Cuenten todo que no les de miedo escupanlo como lo diría Midori (somos fans de Quiero Club),

Ahora quiero presumirles el Banner que me hizo una persona muy Chida llamada ®øЮïgõ, es un excelente diseñador y cuenta telenovelas de corazón.

No puedo dejar de recomendar a Hugo con su blog in the zone 2.0.

Bueno espero que puedan contarme que onda con sus padrinos mágicos y otra cosa son las 3:00 a.m. y en el CPU de mi computadora se escucha como si estuviera un pollito dentro. Creo que ya tiene un virus por ver tantas paginas porno.

Olvidaba recomendar a este cuate llamado Fan From Hell que me dijo que su blog no es tan famoso, que no dijera que es mi compañero de trabajo, que ama, idolatra, y le besaria los pies a Olallo ????? Bueno visiten a todos los que tienen rayita roja en esta entrada y a los de abajo a la izquierda también.







Image Hosted by ImageShack.us









Este es mi banner Hecho por ®øЮïgõ muchas GRACIAS.

martes, 22 de mayo de 2007

Preparativos para la Marcha Gay

Bueno este, año según la marcha sera el 30 de junio empezara como eso de las 12:00, ya les dire bien para el que quiera asistir a esta Fiesta. Por el momento me encontre esto y no hay que dejar de pasar la oportunidad de ver otra vez a Offer Nissim ahora sí con Maya y lo mejor ahora con Peter Rauhofer. Compra ya tus boletos.

jueves, 17 de mayo de 2007

Huacal 1.1

Bueno se que me he estado fuera, y les eh dejado de contar muchas cosas como:
*Fui a un Pelodoromo sí enserio y hasta varita mágica saque.
*Ya las Mamas no hacen agua de frutas.
*Se me murió mi tortuga la mas pequeña.
*Cambie el color de mi blog.
*Chachita me corte el cabello.
Y no he pasado a comentar como debo.
Pero bueno, el mejor amigo del hombre no es el perro; sino Santander Serfin por que:
Jorge Chünk:Oye Santander puedo andar con dos chavas a la vez.
Santander Serfin: ¿Por que no?
JC: Oye puedo: Romper la dieta.
SS: ¿Por que no?
Ha y les comento que ya tengo la lista de FrapuChünks y bebidas Chunkescas jojojojoj, ya les contare cuales son.


Saludos desde el Huacal Ausente.




Este canción y artista nueva la encontré por recomendación por el Niño super Heroe Gracias esta versión me gusta mucho.

lunes, 7 de mayo de 2007

Que largo Post

Pues me ha ocurrido muchas cosas esta semana, y creo que a todos ¿o no Huacalacticos? Voy a emepzar poco a poco.
Esta semana intensifique mi busqueda de trabajo, con cero probabilidades de tener trabajo nuevo, entre lo que preparo la entrevista, mi ropita para la misma, etc. Pues sí sí he tenido llamadas, pero no para lo que yo necesito o que yo solicite. Estaba checando las vacantes y es absurdo como la gente de reclutamiento no es cuerente "importante empresa solicita mensajero a pie", ahi voy y checo que onda con la vacante:
*de 25 a 35 años >>Bien
*sexo masculino>>Bien
*para laborar de Lunes a viernes en horario de oficina >> Exelente
*con experiencia >> ¿¿¿¿????
*con licencia de manejo vigente >> No era a pie???????
Caray mejor que lo titulen como "Importante empresa solicita mensajero con licencia? o algo que indique que vas a manejar y no pierdes tiempo e ilusiones... en la que me llamaron de capturista, pues estaba bien por que era muy cerca de mi casa, me entrevistaron todo perfecto, pero cuando me dijeron que solo era un trabajo de 6 meses, que iba a ganar la mitad de lo que gano ahora (no importaba, por algo se empieza), que podia acabarse el trabajo en un mes... eso si ya no me gusto y mejor di las gracias y hasta pronto. Y ahi pues hasta para vender tarjetas de la comer.
Dejen que les cuente que el cambio de trabajo se deriva por varios factores:
1.- Me cambiaron de tienda y ahora me queda más lejos, tengo que salir corriendo para alcanzar mi transporte.
2.- Esta tienda es una zona, que para mi punto de vista van clientes muy pero muy pesados, asi que pues la atención al cliente se me da, pero ya se esta acabando mi paciencia.
3.- La vida me esta poniendo una prueba muy dificil; ahora en mi vida familiar y social, marcha mejor, fiestas, reuniones, que ir al cine, ya tengo pareja, mi familia nuclear es un poco más unida, etc. Cosas que no había disfrutado antes o nunca. Ahora se presentan así como de la nada, ahora que deberia ser egoista que me va muy bien en el trabajo. No, ahora quiero ver y estar con mi familia, salir con mi pareja, mis amigos ir al museo, musicales, etc. Si antes no me gustaba salir, ni juntarme con nadie, no ligaba nada y me valia la familia.
Eso de la familia me ha pegado mucho y cañon, voy por la calle viendo la cara de la gente, su comportamiento, su aspecto fisico y su familia. Por donde trabajo abundan las "Chachas y Guaruras" y en verdad siempre que los veo me da tristeza,por que se esclavizan para atender a una familia (puede ser una muy bondadosa o una despota), que pasara por la cabeza de esta gente, es domingo y ellos trabajando ¿no desearan pasar es día con su familia?
Se que de alguna forma tienes que subsistir, llevar el pan a casa y pues chambear y darle duro; pero pue yo se que es saber que tu familia se va a desayunar juntos y pues tu no puedes por que tienes que trabajar, estar detras de un mostrador esperando el grito, cara, berrinchito de los clientes que viven enojados. Tambien hay muchos que son muy amables, y les devuelves el gesto.
¿Por que la vida es así ?
Se que no tengo que quejarme, que tengo trabajo y salud (bueno esta semana no), tengo una familia y que mis condiciones de vida son mejores que en otros tiempos (vi un documental en el canal 11 sobre la vida de los trabajadores en los incios de la industrialización, y en verdad que era terrible la "vida" que se tenia, las condiciones de trabajo en forma inhumana. Y yo me quejo).
Espero que un día podamos vivir como seres humanos.


************************************************************************************
************************************************************************************
************************************************************************************


Pasando a lo mas alegre, pues hoy fue lo del Señor Tunick, ya me contaron los pormenores y todo pinta para que México se el rompedor de Recors. Áquí algo que me encontre y me hizo reir mucho. Si quieren ver unas fotos del Spencer Tunick, pasen al myspace de don Diego Ventanas a mi mundo ahi el ya tiene una fotos, y de paso ven sus ventanas que estan de diez. De paso te regreso la memé (que nose por que se llama "memé" ¿eso no lo dices cuando vas a dormir?), aquí esta.

¿Qué suelo llevar encima cuando salgo a la calle?

Pues procuero llevar calzones por que se siente bien raro que tus cosas te anden volando y te entre el aire directamente ahí, luego pues mis lentes, esos si no los dejo por que sino no veo que dice el micro y ahi le ando haciendo la parada a todos. si es día de trabajo, llevo mi mochila que me regalo mi Mami; ahí estan mis llaves, mi mandil, mi mp3 (soy pobre y no me alcanzo para un I-pod como el de Diego jojojo), dulces y mi chamarrita. Ha y mi tumbler para el agua o café,creo que es todo.

Gracias Diego por la Memé ahi esta al servico de la comunidad.

Queridos Huacalacticos, se que no he ido a comentar como lo hacia antes, pero el tiempo parece ir muy rapido, prometo ya recueprame y tomar el Huacal por las tablas.Ahora rian con este comercial.





viernes, 4 de mayo de 2007

Para no dejar ....

Bueno las cosas se ponen dificiles con mi tiempo, asi que les dejo unos videillos el primero es para que me ayuden con el nombre de la misma. Y el segundo para que se rian, la neta Miss Swan es la neta.




¿Cual es el nombre de esta canción?



Este se colo

A como me hace reir esta señora, ya les pondre más.

miércoles, 2 de mayo de 2007

De que:::::

Ayer estaba viendo un programa canal-e. La pregunta era:





¿DE QUE SE VAN A MORIR LOS JOVENES?


¿Tú, de que crees que moriremos los jovenes?