lunes, 6 de agosto de 2007

+ Que una imagen

Ya es Agosto y eso significa que se aproxima mi cumpleaños, para ser excatos el 26 de agosto, este año no creo celebrarlo a lo grande, pero si se hace algo claro que todos estan invitad@s.

Hace unos días me enviaron un mail cadena (de esos que me chocan), este mail es más profundo, el mensaje es mas cruel y realista. Tengo que confesar que me lleno de coraje e impotencia. Empeze a tratar de comprender a esta humanidad, una humanidad que para mi no corresponde a este lugar, este lugar llamado Tierra.

No hay que sumarse a grandes campañas de apoyo a una causa, siempre y cuando comenzemos con nosotros mismos y divulgandolo a los que nos rodean, creando una cultura de valores y respeto para cualquier forma de vida.



Las imagenes contenidas en este video son realmente fuertes, no aptas para gente
sensible.


8 comentarios:

Montano TV dijo...

Que video tan fuerte

Quetzalli soy yo dijo...

Pinche gente insensible, y nos decimos los seres racionales. No me cabe en la cabeza como el ser humano puede actuar de esa manera. Son detestables las personas que hacen eso y se merecen, se merecen...

Quetzalli soy yo dijo...

Que desgraciados y que poca madre, y eso que no terminé de ver el video.

Violeta dijo...

Amigo yo no voy a ver el video, porque ya me imagino de que es ... pero bueno... a la party si voy y seguro no me iré a la una y media de gueva como tú jejeje.
Beso

Dídac Muciño dijo...

aaaaaaaah que horror!!!!!!... yo no lo vi completo, que feo, que feo, que gente sea asi, pobrecitos animlaes, hay no feo, y leugo ni los matan bien...

Piche gente pendeja, culera, inutil!!!!!

perdon pero me encabrono, ver ese tipo de videos.

Afuera, del zoologico de chapultepec, tenian un loencito( de los que se comen a la gente jeje), lo usaban como muñeco y que les grito "Chingas a tu madre, pendejo, como eres capas de usar a un animal asi" y que le aviento una botella de agua.. ejjejeejejejeje.

Saludos chunkito

Trisha Kross dijo...

yo no puedo leer bien tu post or el mugroso stickman!!!!!

solo leo algo de tu cumpleaños que no lo vas a celebrar ... hace algo clro que todos estan.....


mi no entender.....
el video no lo pude ver, xke anda fallandi mi pc. pero ke bueno ke no porque por los comentarios ke te han dejado alparecer esta "fuerte"

ke tengas buenfin de semana... excelenteisisimo y si cumpleas años este fin de seman FELICIDADES y si no lo vas a festejar.. AKI hacemos pachanga por ti.. yo me traigo los globos y las serpetinas.!!!!!!


=P a ver, cuentame bien el chisme de tu cumple sip??

Maury McFly dijo...

ou, ke violento diego jejeje...

no manches!! como odio ke maltraten a los animales, a mi tmb me llegó eso, y ni lo vi, solo de pensar cuanta estuppidez hace, y lo peor eske lo hace gente "pensante" donde en su cerebro no hay mas ke odio y están traumados y su unica forma de vengarza con la pinche y ulera vida ke les tocó es haciendo esas pendejadas!!

rrrggg......

saludos no tan levES!!

XnupoX dijo...

Ah la mier** o_O

No era más "humano" matar al animal que hacerlo sufrir tanto...

Definitivamente no tienen corazon...

XaludoX... :'(