lunes, 7 de mayo de 2007

Que largo Post

Pues me ha ocurrido muchas cosas esta semana, y creo que a todos ¿o no Huacalacticos? Voy a emepzar poco a poco.
Esta semana intensifique mi busqueda de trabajo, con cero probabilidades de tener trabajo nuevo, entre lo que preparo la entrevista, mi ropita para la misma, etc. Pues sí sí he tenido llamadas, pero no para lo que yo necesito o que yo solicite. Estaba checando las vacantes y es absurdo como la gente de reclutamiento no es cuerente "importante empresa solicita mensajero a pie", ahi voy y checo que onda con la vacante:
*de 25 a 35 años >>Bien
*sexo masculino>>Bien
*para laborar de Lunes a viernes en horario de oficina >> Exelente
*con experiencia >> ¿¿¿¿????
*con licencia de manejo vigente >> No era a pie???????
Caray mejor que lo titulen como "Importante empresa solicita mensajero con licencia? o algo que indique que vas a manejar y no pierdes tiempo e ilusiones... en la que me llamaron de capturista, pues estaba bien por que era muy cerca de mi casa, me entrevistaron todo perfecto, pero cuando me dijeron que solo era un trabajo de 6 meses, que iba a ganar la mitad de lo que gano ahora (no importaba, por algo se empieza), que podia acabarse el trabajo en un mes... eso si ya no me gusto y mejor di las gracias y hasta pronto. Y ahi pues hasta para vender tarjetas de la comer.
Dejen que les cuente que el cambio de trabajo se deriva por varios factores:
1.- Me cambiaron de tienda y ahora me queda más lejos, tengo que salir corriendo para alcanzar mi transporte.
2.- Esta tienda es una zona, que para mi punto de vista van clientes muy pero muy pesados, asi que pues la atención al cliente se me da, pero ya se esta acabando mi paciencia.
3.- La vida me esta poniendo una prueba muy dificil; ahora en mi vida familiar y social, marcha mejor, fiestas, reuniones, que ir al cine, ya tengo pareja, mi familia nuclear es un poco más unida, etc. Cosas que no había disfrutado antes o nunca. Ahora se presentan así como de la nada, ahora que deberia ser egoista que me va muy bien en el trabajo. No, ahora quiero ver y estar con mi familia, salir con mi pareja, mis amigos ir al museo, musicales, etc. Si antes no me gustaba salir, ni juntarme con nadie, no ligaba nada y me valia la familia.
Eso de la familia me ha pegado mucho y cañon, voy por la calle viendo la cara de la gente, su comportamiento, su aspecto fisico y su familia. Por donde trabajo abundan las "Chachas y Guaruras" y en verdad siempre que los veo me da tristeza,por que se esclavizan para atender a una familia (puede ser una muy bondadosa o una despota), que pasara por la cabeza de esta gente, es domingo y ellos trabajando ¿no desearan pasar es día con su familia?
Se que de alguna forma tienes que subsistir, llevar el pan a casa y pues chambear y darle duro; pero pue yo se que es saber que tu familia se va a desayunar juntos y pues tu no puedes por que tienes que trabajar, estar detras de un mostrador esperando el grito, cara, berrinchito de los clientes que viven enojados. Tambien hay muchos que son muy amables, y les devuelves el gesto.
¿Por que la vida es así ?
Se que no tengo que quejarme, que tengo trabajo y salud (bueno esta semana no), tengo una familia y que mis condiciones de vida son mejores que en otros tiempos (vi un documental en el canal 11 sobre la vida de los trabajadores en los incios de la industrialización, y en verdad que era terrible la "vida" que se tenia, las condiciones de trabajo en forma inhumana. Y yo me quejo).
Espero que un día podamos vivir como seres humanos.


************************************************************************************
************************************************************************************
************************************************************************************


Pasando a lo mas alegre, pues hoy fue lo del Señor Tunick, ya me contaron los pormenores y todo pinta para que México se el rompedor de Recors. Áquí algo que me encontre y me hizo reir mucho. Si quieren ver unas fotos del Spencer Tunick, pasen al myspace de don Diego Ventanas a mi mundo ahi el ya tiene una fotos, y de paso ven sus ventanas que estan de diez. De paso te regreso la memé (que nose por que se llama "memé" ¿eso no lo dices cuando vas a dormir?), aquí esta.

¿Qué suelo llevar encima cuando salgo a la calle?

Pues procuero llevar calzones por que se siente bien raro que tus cosas te anden volando y te entre el aire directamente ahí, luego pues mis lentes, esos si no los dejo por que sino no veo que dice el micro y ahi le ando haciendo la parada a todos. si es día de trabajo, llevo mi mochila que me regalo mi Mami; ahí estan mis llaves, mi mandil, mi mp3 (soy pobre y no me alcanzo para un I-pod como el de Diego jojojo), dulces y mi chamarrita. Ha y mi tumbler para el agua o café,creo que es todo.

Gracias Diego por la Memé ahi esta al servico de la comunidad.

Queridos Huacalacticos, se que no he ido a comentar como lo hacia antes, pero el tiempo parece ir muy rapido, prometo ya recueprame y tomar el Huacal por las tablas.Ahora rian con este comercial.





31 comentarios:

Midori dijo...

qué pasa con ese ánimo!!??? mi muhcacho más hermoso, alégrese, digo, sé que está lejos la chamba pero ya encontrá algo mejor, lo sé! te mando miles de besos y espero que te sientas mejor de la gripa... besos

GINA dijo...

uyyyyyyy asi pasa con muchos...pero bien dicen que si tienes familia es lo primero y el trabajo es lo segundo...pero si no tienes trabajo como mantienes la familia?....

Maury McFly dijo...

arriba las manos! y no es un asalto, sé leVe

que onda, no irias tu allá con el fotodesnudador?


me robaré el meme, ta' bueno

prox no blog mais leVe do spacio: Spacio LeVe

jaja

saludos!

Anónimo dijo...

Bien cierto lo que dices... la nana de mi mejor amigo (que a lavez fue nana de su mamá) es el típico ejemplo de quien sacrificó su vida por atender a otros y a los hijos de estos.
Todos la adoran y Toñita es como la segunda abuela, pero fuera de ellos no tiene a nadie en el mundo, ya sus hermanos murieron y así... ay hasta me puse triste :o(

En fin, mira de lo de la chamba, no te preocupes, mientras estés ocupado en buscar todo va bien y aunque no tenga la foto ya le hablaré a mi amigo (que es el que cuidó Toñita) para que no sea mamón y te de una entrevista. Es en mero Coyoacán. ¿Que tal?

sirako dijo...

jajajajajaajajajajaja!

el anuncio!

Unknown dijo...

Yo también me considero muy familiar y a veces me hago las mismas preguntas cuando voy los fines de semana algun lugar, los que ahi atienden también tienen familia y no la pasan con ellos, la neta si esta cabrón eso pero pues que le vamos hacer.
Ojala que pronto encuentres una chamba que te convenga mas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues quen paso con ese animo mi jorgue, ya veras, que consiguiras, un nuevo trabajo, solo hay que tner paciencia, y pues siempre hay tiempo prara todo, es chiste es saberlo manejar.. tu ehcale ganas, y pues gracias, me seitno onrado que me menciones, sobre mi encuerada del domingo (voy a llorar jijijijiji)... saludos, y abrazos

Trisha Kross dijo...

jajaja que risa con el comercial.

pues si se ve que estas muy ocupado ultimamente. disfruta cada momento, disfruta la vida... toma coca cola! ahh no comerciales ya no.

:)

Shadow dijo...

harto largo el post

ajja el comercial es la ostia

Pater Noster dijo...

tremendo videito eh?

PD. no sufras de chamba, el que busca encuentra, ahuevo

XnupoX dijo...

Ni modo hay que pagar derecho de piso, después ya pondrás tú las condiciones...

Man, qué le hiciste al blog????!!!! la próxima vengo con lentes de sol... ñ_ñ

Un abraxo...

XaludoX...

Bombiux dijo...

Pues espero que pronto encuentres trabajo!!... suerte con eso!!

Saludos y besos de shocolate! =)

Viriz dijo...

gemelis, ya vine, me choca eso de no tener tiempo, creo que en eso estamos de acuerdo!!!

Por qe a vida es asi=??, pues es asi a ratos corazon, a veces es mejor, a veces es peor, pero siempre tenemos la oportunidad de cambiarla drasticamente o poco a poco en lo que nosotros deseamos. COnfio en que todo te saldra de maravilla! recuerda lo que te dije, a las personas buenas les suceden cosas buenas ;-) y tu eres una gran persona!

besots y abrazos desde mi zOOo que es tu casa y que tambien te extraña mucho!!

Unknown dijo...

eiii animo hombre animo, awuante solo awuante

Maury McFly dijo...

auch, no habia visto el video....


auch!




[jajajajajaja]

Xavysaurio dijo...

hechele ganas hijin

Miss Neumann dijo...

el trabajo apesta... por eso PAGAN!!!!

siempre piensa en eso. jajajajajaja!

pero sin trabajo queremos llorar y con trabajo tambien!!!!

DonGalleto dijo...

Ojala consigas un trabajo en el que te sientas agusto y te guste tu sueldo, soy afortunado en tener un trabajo que me guste, tal vez no gane las grandes cantidades, pero ahi vamos poco a poco echandole ganas.

Te deseo mucho éxito pelao, y no os desanimeis

Saludos y gracias por rayar mi blog.

drama.queen dijo...

ash, el problema es q nunca valoramos lo que tenemos. LA neta

Verga q ladilla dijo...

epa! no todo es perefecto en la vida... es una o la otra, dios es asi... pq dice ke si todo fuera perfecto no aprendieramos un coño, pero bueeeh, mirale el lado bueno a las cosas, y si aun no se lo consigues conviertete en profe de educacion inicial como yo... jeje, los niños siempre estan XD... y nu dejes ke nadie te kite la sonrisa mas bien contagiasela... yo he pasado por eso... weno bsos
suerte

León de Cantabria dijo...

Está buenisimo el video, por eso no fui!! Jojojo.
Los perfiles de los puestos a veces son un desmadre y como empresa en ocasiones te pones la soga al cuello por no definir bien y ser sensatos.
Es bueno cuidar a la familia pero recuerda que mediante el trabajo los podemos proteger y darles estabilidad. Lo de las personas que ayudan a estas familias...en cierta forma todos tenemos que sacrificar algo pero lo malo es cuando los patrones son déspotas y bichos prepotentes...ya me dió coraje xD.

Un abrazo y mucho ánimo!!

Miss Eliza dijo...

mira, andamos en las mismas, jajaja; yo también estoy en busca de trabajo... como qué puesto estás buscando??

Srta. Maquiavélica dijo...

hola primera vez aqui¡¡¡vine porq Alfredo Chavez me dice q eres wuena onda¡¡ademàs quiere q hagamos una reunion bloggera con los del df¡¡¡como ves??'
oye me gusto tu blog y este post soos sin querer me entere de tu vida en 40 renglones jiji¡¡¡ de q buscas work??necesito un secretario jiji
besitos maquiavèlicos

Violeta dijo...

Mi súper cachhhh ... cómo estás?
Cuándo nos lanzamos al Butter ehhh?
Besos

Xavysaurio dijo...

ya te tardaste muchote

La Beba (S.A.) dijo...

jajajajaja el vidio esta cura

oye ojala que encuentras un trabajo que llene tus requisitos jeje muchas suerte y si ya lo encontraste ps = q t vaya chido

ps felicidades porque todo le anda saliendo bien y sobre el trabajo hay muchos solo hay que saber buscar

saludos a el huacal mas tardado en regresar, kikos etrellados

ALANZ dijo...

KE ONDA MI BUEN CHUNKKKK
HE REGRESADO

LA VDD COMO KE ME DIO WEBITA LEERLO TODO,PERO AHORITA REGRESO A LEERLO


CIAOOO

®øЮïgõ dijo...

me agregaste al msn, cuando yo ya te habia agregado hace mucho, de donde no se, el pedo es que nunca te conectas, ke onda?? alguna vez te conectaras??

Queen dijo...

ke bueno que para salir te pones calzones.
nunca sabes que te pueda pasar
jajajajaja el comercial

cxyboi dijo...

jajajj ayo me rozo sin calzones jjaj ake miedo jajajaj ay ke padre cuando todo te va de maravilla no?? me encanta estar bien con mi familia y poder salir a cojer con mi novio jajaj digo pasar ratos de calidad y bueno porke no retozar! ajaj saludos mi choink

Anónimo dijo...

Me lo Chute todo y me estoy actualizando.
Bro´o, animo el trabajo es eso, cuesta encontrar uno bueno, pero de que lo encuentras lo encuentras.
Asi que paciencia y en la busqueda quedara uno bien sanado.