lunes, 12 de marzo de 2007

70...Beta.




Bueno, he regresado al trabajo y ahora me es un poquito mas dificl postear y contestarles mas seguido. Pero desafortunadamente, sigo aquí. Despues de mi gran dolecia y otras cosillas; vamos a chambear.


Hoy estuve mirando que para muchas cosas se usa el termino "Beta" entonces decidí investigar con mi amigo Google, entonces mi esmerada investigación arrojo estas definiciones de Beta.

Beta (Β β) es la segunda letra del alfabeto griego y tiene un valor numérico de 2. Beta no debe ser confundida con la letra ß del idioma alemán.

Formato de grabación en 1/2", doméstico, patentado por la casa Sony.
Una versión "beta" de un programa es una versión de prueba. Las distribuyen para que te fastidien con sus errores que comunicas al fabricante, el cual te lo agradecerá. El beta-tester, es un usuario con la manía de probar versiones beta.

El nombre de la letra Griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva.

Ufff... me canse de cortar y pegar. Bueno también recordé aquel aparatote, que servía para ver películas en tu casa, y que fue un dolor de cabeza para los exhibidores de películas.





Como no te voy a olvidaaarrrr.....



Ahora, también recordé a aquel pez que te regalan tus padres, que ya no son los típicos charales de (50 x $ 2.00 pesos), sino un pez Beta. Lo que podríamos traducir como un ensayo de pez-mascota, resistente a cualquier tipo de vida que se le de (escupitajos en su agua, marearlo, ponerle un espejo para que se enoje y se le derrame la vilis, que tu mama le ponga el nombre de pepe-pez, o que uses agua de la llave y viva en tu básica, le des de comer tus sobras, etc.).


Este pez, es de plástico, Di no a la piratería

Ahora recuerdo que yo desde el inicio uso Blogger Beta, y también el MSN beta, y ahora el correo Yahoo Beta. Bueno Ahora tu estas leyendo un Blog Beta (ahora sonríe, por favor que te estoy grabando, para el nuevo programa la Hora Pico).

Y así mis queridos amigos del blog, todo es Beta.

Ahora que pase mi depre, gracias a todos los que me dejaron comentario, y a los que no... pues nada por que no me leyeron. Pero si Midori Acepto las chelas y vámonos de Reven. Diego agregame al MSN Beta novo_saltiel@hotmail.com este mail es para los fines ilícitos, así que yo de ahí te agrego al que si uso "bien", y bueno el que me quiera agregar bienvenido.Y para cerrar con broche de oro mi depre dejo estos videos, no sabia cual era mejor, por que los dos están buenos. Uno lo vi en el Blog de la Viole, que a su vez ,lo sustrajo del Blog del yoriboy. Y el segundo es de mi grupo favorito, de hecho si fuera *buga, me gustaría que Karen O. fuera mi novia, bueno que sea mi novia no importa.


El que tenga la canción, pasemela que la neta si me gusta jajajaja... es enserio.


Esta rola esta muy buena...ella también.

Fin



Para el record:

Las entradas con mas comentarios: Visitante numero 100 y en donde andabas???

La más polémica: Esa aspirina creo que era una tacha...

Las menos comentadas: Todas las demás.

Hasta esta entrada: Han sido 615 visitas.

*Buga: En el argot Gay significa Heterosexual.

12 comentarios:

Midori dijo...

hello! bueno, la chamba siempre distrae, eso es lindo, no??? jejeje ya me contarás bien los detalles!
Me encanta que aceptes las chelas! hay que ver qué se organiza, hay que despabilar la tristeza, va que va?
y jejeje ta linda la canción y lo de beta me mató, y más ver la beta, no manches! qué tiempos aquellos! pero maldito VHS lo dejó atrás (por ser beta...)
Te agrego ahorita mismo y ya me das el verdadero msn jeje

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la visita Jorge Chünk! Pues si todo es beta, y lo peor es que las cosas "beta" en internet suelen no funcionar muy bien.

Yo tengo la canción de la Tigresa del Orienta para tono de celular... Te la vendo!

Saludos.

Jorge ChünK dijo...

orale ya dijiste, como le hacemos, no puedo esperar, a que suene mi cel con esa cancion. jejejejeje-

Don Pisador dijo...

Respuesta a tu comentario en la mierda de la vida:
por supuesto que he oido al marrano! de hecho el marrano gobierna!!! mira te dejo este link de mi otro blog con 2 super rolas del marranator!!!
http://lealmercenario.blogspot.com/2006/11/de-gneros-y-degeneres.html

Saludos!

Jorge ChünK dijo...

Orales lo voy a escuchar, perdón es tan vulgar que la neta me ofende, y eso que yo soy vulgar jajajajajaja.

Aline Suárez del Real dijo...

pues ya se siente mejor animo ehh??? que bueno, asi debe ser !!!!

oye ¿por que un huacal para cuando tenga hijos? por que ????, yo no quiero hijos... aun.

Saludos

León de Cantabria dijo...

Quiubole, pues si mi amigo, me quedé fuera del blog un rato pero ya retaché! xD Me da gusto que ya te sientas mejor! Me hiciste recordar las videocaseteras de mi niñeeeez, las beta, eran buenísimas, podías matar a alguien con ellas xD.

Del video...no sé si pueda dormir hoy!!!! "Llegó un nuevo amanecerrrr con la Tigresa del Oriente"...eso es más aterrador que el grito de la Llorona.

Un abrazo!

••··Flowergum··•• dijo...

ja j aj aja no ma esa tipa se la jala

no maaa la tendrè en la cabeza todo el dia!!! y lo mas cagado es q tengo un amigo q baila como esos niños j ajaj ajaj j ja

Anónimo dijo...

aah yo no puedo ver los videos :-(
mi cumpu es chafa..pero al rato los veo.. ya te agregue a mi msn vale?.. Ya no seguias deprimido, sal a jugar ajajajaja, a no verdad.. ya vendra una persona mejor,te lo aseguro... saludos..

Viriz dijo...

Hola huacalito! me da mucho gusto que ya te sientas mucho mejor! la vida es una y pa' delante!!!

yo tenia una pez beta...y tambien tenia una vieocasetera beta. y uso msn beta....y usaba blog beta...y lapies marca beta...y quien sabe quiza te esta escribendo mi propia version beta jaaja.

Mucho animo! ya sabes que soy tu fanz, prometo postaer algo mas divertidon estos dias ;)

Besos!

Violeta dijo...

Oh, la nostalgia de las películas en beta.
Aún tengo muuuuchas cintas en ese formato. Josh se burla de mí porque igual tengo un chingo de cassettes y me vale seguiré teniendolos aunque ya tenga el CD o guatever.

Besito

Anónimo dijo...

Hola tu! Un saludo de un tal Ivan.

Pues un poco de academia con este articulo.

En el mundo de la programacion una version Beta (de un programa o arquitectura) es aquella que esta casi lista para la liberacion y que a proposito se pone en produccion para poder encontrarle errores.